Atrapa al rey

De Metin2Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Atrapa al rey


Banner Metin2 atrapa al rey.png

El 17/05 se dió inicio al evento Atrapa al rey, evento de temática similar al Evento Okey. En este evento está activo el drop general de monstruos, de los cuales se podrá obtener Cartas del rey.png Cartas del rey. Se deben juntar 25 cartas para formar la Baraja del rey.png Baraja del rey. Una vez se obtiene la baraja, ¡empieza el juego!.

Mesa de Atrapa al rey.png

Las barajas también se pueden obtener desde la Item Shop con los siguientes objetos:

Reglas del Juego "Atrapa al rey"

Inicio del Juego[editar]

Una vez obtenido la Baraja del rey.png Baraja del rey, para iniciar el juego se debe acceder desde el icono de Evento. En la Mesa de Atrapa al rey es posible revisar el contenido de las diferentes recompensas del juego y la lista de los mejores. En este evento es posible jugar varias barajas en una misma partida, esta opción saldrá en el primer paso:

Inicio del Juego.png


A continuación se deberá colocar una carta (marcada con una flecha) en la posición "Mis cartas" para poder elegir una de las cartas que están boca abajo y levantarla. La carta levantada se posicionará en el hueco de "Cartas descubiertas". El número que se descubre puede ser mayor que la carta puesta en "Mis cartas" y entonces ocurrirá lo siguiente:

Valor bajo.png


Por contra, si el tiene el mismo valor ocurrirá lo siguiente:

Mismo valor.png


Si el valor de la carta descubierta es mayor que el de la carta en posición "Mis cartas", no se obtendrán puntos y se perderá la carta. El juego nos indicará la presencia de cartas de valor 5 de la siguiente manera:

5 cerca.png


Este indicativo es necesario cuando en la posición "Mis cartas" se encuentra un 5, dado que si se posiciona un 5 en las inmediaciones de otro 5, se pierde la carta. Una vez terminado el juego se puede observar el número de cartas de cada valor presentes en el tablero, algo a tener en cuenta para futuras partidas.

Juego Completo.png


Recompensas:

Herramientas personales
Comunidad ES
Comunidad MX
Herramientas