Guide:Guía habilidades Chaman Dragón

De Metin2Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Guide:Guía habilidades Chaman Dragón
Autor:


Los chamanes son sabios y usan hechizos y magia. En la lucha y apoyando a sus amigos, sus poderes místicos son muy efectivos.

Como resultado de su dedicación a estas habilidades, un Chamán puede aumentar el daño de sus ataques o mejorar su curación y hechizos de apoyo. La tarea principal de el/la chamán es ser un personaje de apoyo, ya que es el único personaje que puede hacer conjuros y otorgar auras que beneficien a todos los jugadores.

  • Dragón: Con la ayuda de las fuerzas del dragon, este chaman puede lanzar hechizos que pueden quemar y matar a su adversario.

El chaman dragon posee caracteristicas unicas que lo hacen un buen personaje, posee ataques a larga y media distancia, un ataque global y sus auras de apoyo lo complementan perfectamente, dandole las posibilidades de hacer mucho daño extra (golpes criticos), aguantar mas con hechizos de defensa y poder reflejar el daño que recibe, ahora como pueden darse cuenta, es un personaje con caracteristicas muy variadas, lo que lo hace muy dinamico y divertido, y te abre una amplia gama deposibilidades para armarlo y jugar con el, asi que comenzemos a descubrirle y suerte con el.

Podrás encontrar más información en el siguiente Link del foro.


Habilidades[editar]

1. Talismán Volador
2. Disparo del Dragón
3. Rugido del Dragón
4. Bendición
5. Reflectar
6. Fuerza de Dragón

Herramientas personales
Comunidad ES
Comunidad MX
Herramientas