Guía principiantes

De Metin2Wiki
(Redirigido desde «Guide:Guía principiantes»)
Saltar a: navegación, buscar
Guía principiantes
Autor: Venom y SnakeEyes


Metin2[editar]

Antes de Empezar[editar]

Primero, debe saber si el PC dónde se va a descargar el juego cumple los requisitos para poder ejecutarlo. Los requisitos son los siguientes:

Requisitos ----------------- Mínimos --------------------- Recomendados

CPU ------------------------- 600 MHz -------------------- 1.5 GHz

RAM ------------------------- 128 MB --------------------- 512 MB

Tarjeta gráfica ----------- ATI Radeon 7000 -------- ATI Radeon 8500

Tarjeta gráfica ----------- NVidia RIVA TNT2 ------- NVidia Geforce3

Una vez comprobados los requisitos, se puede descargar el juego en la página oficial del juego . Para descargarlo se debe pulsar en "Juega Gratis" como se indica en la imágen.(Pulse la imagen para acceder a la página oficial).

Descarga.png

Será redireccionado a la zona de registro, dónde deberá introducir todos los datos requeridos. Una vez hecho eso, se descargará el juego y deberá confirmar su cuenta. Para eso, deberá entrar en su correo, abrir el correo recibido de GameForce y pulsar en el link de confirmación. Una vez finalizada la descarga la pantalla se le mostrará como en la imagen, se accede al juego y QUE COMIENCE LA AVENTURA.

InicioMetin2.png

Historia[editar]

En días antiguos el continente entero era un Imperio. Su población vivía en paz y con buenas relaciones. Pero un día, la amenaza cayó repentinamente desde el cielo, con la figura de una enorme Piedra Metin. El Impacto no solo cambió la geografía y el clima del continente. Los Animales, que se vieron bajo la influencia y control de la Piedra Metin mataban criaturas y estas se transformaban mediante mutaciones en crueles y horrorosos monstruos. Mucha gente murió por una enfermedad mortal y regresaron de la muerte como no-muertos, que ahora vagan por el basto continente devastado. El resultado del caos fue la disolución del antiguo Imperio y la fundación de tres pequeños Imperios en los bordes del continente donde ahora son enemigos. En el centro del continente, donde la Piedra Metin cayó, ahora viven muchas criaturas tenebrosas y aún hoy siguen cayendo pequeñas piedras del cielo. Lo que realmente asusta es que el poder de la Piedra Metin parece ir en aumento, como si primero tuviera que regenerarse tras el impacto. Este nuevo poder ha forzado al Dios Dragón personalmente a aparecer en el continente e intentar parar la Piedra Metin. Alí ate con el Dios Dragón y destruye al fantasma de la Piedra Metin. Para la destrucción del continente y vuelve a unir el continente entero bajo tu mando!. Para llevar a cabo esa tarea, deberás elegir un Reino y un personaje.
Atención:pincha en la imagen para acceder a la información de los reinos

ReinosMetin2.png

Personajes y Habilidades[editar]

¿Te gusta el manejo de magias para derrotar al enemigo como los antiguos chamanes, prefieres usar la fuerza bruta de los guerreros, entremezclarlas como un autentico sura o te declinas por calcular todos tus movimientos como un ninja? Aquí encontrarás información sobre los personajes, sus caracteristicas y sus especialidades.
Atención: pincha en cualquiera de las dos imágenes para acceder a todas las clases de personajes y habilidades.

Sura Masculino.png Guerrero Masculino.png

Comienzo[editar]

Una vez selecionado el Reino y el personaje, se podrá comenzar el juego. Nada más empezar tendremos un recuadro a mano izquierda que pone "Ayuda" que abrirá un desplegable, que debe leerse atentamente, como el de la imagen

Ayuda.png

Accesos Rápidos y Explicación Interfaz[editar]

En el juego existen diversos comándos (combinación de diferentes teclas) que permiten la apertura de diferentes ventanas de manera rápida. Las diferentes ventanas son las siguientes:

Comienzo.png

Comienzo2.png

"Pinche aquí para ver la explicación de las imágenes"

En la pantalla también se puede observar diferentes iconos en la parte superior izquierda, llamados Iconos de estado. Estos iconos indican las diferentes habilidades que están activas en el personaje, el estado del caballo, los puntos de amor....

Stats y Habilidades[editar]

Los personajes, cuando suben de nivel van mejorando sus habilidades así como su poder de ataque y facultades, esto se debe a que cada nivel que subimos, aumentamos el poder con puntos de estado y de habilidad.

  • Puntos de estado (stats):

Son puntos que se nos dan al ir subiendo de nivel para aumentar los estados del personaje. En cada nivel podemos conseguir 3 puntos de estado al 25, al 50 y al 75% del nivel que estamos subiendo. Se pueden aplicar a las siguiente facultades según su necesidad: VIT: Es la vitalidad, al subir esta faltad nuestro personaje gana defensa y HP [puntos de vida]. INT: Es la inteligencia, al subirla aumentamos el daño de nuestras habilidades mágicas así como el SP [mana] y también aumentaremos la defensa mágica. STR: Es la fuerta, al aumentar este estado subirán los puntos del valor da ataque cormporal de nuestro personaje. DEX: Es la destreza, con ella aumentaremos la evasión así como también tendremos una defensa "invisible" con la cual reducimos el daño notoriamente frente ataques corporales y mágicos.

Existen diferentes maneras de subir los stats según la finalidad del personaje, se pueden consultar las diferentes maneras de subirlo en las guías del foro:

https://board.es.metin2.gameforge.com/index.php/Board/774-Guias-de-personajes/

  • Puntos de habilidad

Conseguiremos uno de estos puntos cuando alcanzamos el 100% del nivel y subimos al siguiente. Con ellos conseguiremos masterizar una skill [habilidad principal] de nuestro personaje. Llamamos habilidades principales a los skils o magias de ataque, defensa o auras de nuestros personajes. Estas habilidades tienen 4 fases diferenciadas de poder:

  • Primera Fase: La habilidad en sí, se sube con los puntos de habilidad que son otorgados cada vez que alcanzamos el 100% del nivel y subimos al siguiente.
  • Segunda Fase: Ésta fase el la llamada "Masterización", se alcanza cuando una habilidad tiene mínimo 17 puntos habilidad como mínimo. Una habilidad puede masterizarse entre 17 y 20 puntos dados a una habilidad, siendo 20 el máximo y cuando ya se masteriza la habilidad obligatoriamente. Aclarar que lo recomendable es que todas las habilidades suban a nivel 17 ya que conseguiremos nuestro siguiente master antes. Para evitar que usemos más de 17 puntos existe la posibilidad de resetearlos en el NPC "Anaciana" donde por una cantidad de yang nos devolverá los puntos utilizados y la posibilidad de cambiar de especialidad a nuestro personaje siempre y cuando éste sea menor de nivel 30. En caso de que el nivel sea mayor, podremos usar las "Libro Olvido <NombreHabilidad>" con el cual quitaremos un punto a la habilidad.
  • Tercera Fase: En esta trataremos de subir nuestras habilidades ya masterizadas con libros de habilidad. Cuando tenemos una habilidad en master, aparece como M1. Para subir a M2 es necesario leer correctamente un libro de esa habilidad. Decimos correctamente, porque los libros pueden fallar. Los libros solo se puden leer 1 cada 24h aproximadamente. Los libros necesarios para subir al siguiente nivel de nuestro master son los determinados por la fórmula Mx = x-1, es decir, para subir un master a M5 necesitaremos leer 4 libros bien. Sabremos cuantos libros nos faltan por el texto que nos indica al leerlo: Lees libro X, donde X es el número de libros que nos faltan. El entrenamiento llega a su final cuando llegamos a M11 en el cual nuestra habilidad llega a Gran Master, G1. También existen los manuales de habilidad, los cuales tienen el poder de poder ser leidos uno detrás de otro sin necesidad de esperar 24, tienen más posibilidad de acierto que los libros y pueden surtir efecto de forma que es como si leyese más libros, es decir que te falten 5 libros y después de leer el manual, te falten 2.
  • Cuarta Fase: Una vez que ya tenemos nuestra habilidad en G1 y después del tedioso lío de libros llega la hora de subirlo a Perfect Master. Para ello necesitaremos Piedra Alma, unas piedras de color amarillo en forma de diamante con las cuales podremos subir nuestros Gran Master. A cambio de ello, con cada piedra utilizada perderemos una cantidad de rank determinada, correspondiente al nivel que suba, y si falla se perderán la mitad de los puntos de rank que se perderían de haber acertado. Al llegar al nivel G10, con una lectura correcta más subirá la habilidad a Perfect Master.

Otras Acciones de Teclado[editar]

Combinación Teclas Acción
H Ayuda
Espacio Acción
Shift + Enter Abrir conversación
L Ventana chat
A, S, D, W y flechas Mover
Z o º recoger Item
Q, E, T, G Mover cámara
R, F Alejar y acercar cámara
B Emoticones
Esc Quitar ventana actual
Shift Item Separar items
Control H Montar, Desmontar
Control B Recoger caballo
Control F Alimentar caballo

Equipo[editar]

El equipo es diferente dependiendo de la raza del personaje:

Raza Armas Armaduras Cascos
Ninja Hoja Cinco Elementos.png Traje noche mortal.png Capucha de dragón.png
Sura Hoja Diente de Dragón.png Armadura fuego negro.png Casco blindado dragón.png
Lícano Señor de los dragones.png Armadura placas ónice.png Casco cuerno dragón.png
Chamán Fan Dragón Mentiroso.png Ropaje de la luna.png Gorro de dragón.png
Guerrero Espada Rúnica.png Armad. placas adularia.png CascoWar100.png

Misiones[editar]

Las misiones activas aparecerán en la parte izquierda de la pantalla, en caso de que no estén, pulse "Ctrl+Q" o bien pulsando en el teclado "N", ahí aparecerán todas la misiones activas, tanto Misiones de caza, Lista de misiones biólogo como Lista de misiones.

Otras Páginas que te pueden interesar[editar]

Herramientas personales
Comunidad ES
Comunidad MX
Herramientas