Herrero de Gremio

De Metin2Wiki
Saltar a: navegación, buscar




Herrero de Gremio
Herrero de Gremio.png
Función:

El herrero es uno de los principales NPC en este juego. Da la posibilidad de mejorar el equipo (armas, armaduras y accesorios) desde +0 hasta +9, en cada mejora los atributos que tiene de serie el item aumentarán. Cuando este es +7 +8 +9, despide un efecto luminoso comúnmente denominado "chispas".

Sin embargo, es posible que el herrero rompa los objetos al intentar mejorarlos. En ese caso se pierden para siempre. La posibilidad de que falle la mejora, aumenta según se vaya mejorando el item, siendo la última parte +8 y +9 la más complicada

Para que un gremio pueda tener un herrero necesita tener comprado un terreno. La creación de este herrero cuesta 20 millones de Yang, 20 Piedras Fundación, 20 Chapeados y 30 Troncos. Se puede elegir entre Joyero (encargado de refinar minerales y el tipo de mineral también debe ser seleccionado antes de su creación), Fabricante de Armaduras y de Armas. El coste de las mejoras en este herrero es 5 veces superior al del herrero normal, en cambio proporciona un mayor porcentaje de acierto a los miembros del gremio. Además los miembros del gremio obtienen un descuento del 10% en las mejoras. Si el personaje que realiza las mejoras en un herrero del gremio no pertenece a ese gremio, no obtendrá descuento del 10%. Ese 10% que se le cobra, pasará a las arcas del gremio al que pertenezca el herrero.

Toda la información en referencia a creación del gremio y de tierras de gremio se encuentra en Gremio.

Misiones / Parte de una Misión:

-

Otros:

Este gremio se encontrá en las tierras destinadas para creación de gremios, como son las zonas habilitadas para tal fin en los diferentes reinos:

Herramientas personales
Comunidad ES
Comunidad MX
Herramientas