Caballo

De Metin2Wiki
(Redirigido desde «Informacion Del Caballo»)
Saltar a: navegación, buscar

Con el Caballo te puedes mover mucho mas rápido que corriendo. Puedes obtenerlo a partir del nivel 25 con el Chico del Establo. Si tienes éxito en la doma pronto tendrás un caballo fiel a tu llamada.

Doma y llamada[editar]

Cuando tu Caballo esté en el establo podrás llamarlo, dependiendo de si es nivel Principiante, Armado o Militar, con su respectivo item. Cada intento de convocarlo tiene un coste de SP

Item Caballo Consumo de SP
Background.png
Pintura de Caballo.png

Principiante 100 SP
Background.png
Libro Caballo Armado.png

Armado 200 SP
Background.png
Libro Caballo Militar.png

Militar 300 SP
La probabilidad de llamar satisfactoriamente al caballo es de 10%, si deseas que este porcentaje aumente deberás leer
Background.png
Manual de Doma.png
Manual de Doma
Etapa 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Probabilidad 10% 15% 20% 30% 40% 50% 60% 70% 80% 90% 100%

Comida[editar]

El caballo debe ser alimentado de vez en cuando para que no muera. ¿Cuántas veces habrá que hacerlo?, depende del nivel que tenga, cuanto menor sea el nivel necesitará comida con más frecuencia. Por ejemplo el caballo principiante de nivel 1 necesitará ser alimentado cada dos días, mientras que el Militar de nivel 21 solamente una vez al mes.

Icono Nivel de Hambre
Caballo satisfecho.png Caballo satisfecho
Caballo hambriento.png Caballo con hambre
Caballo muerto de hambre.png Caballo realmente hambriento
Caballo Muerto.png Caballo muerto
Item Comida Caballo
Background.png
Heno.png

Heno Principiante
Background.png
Zanahoria.png

Zanahoria Armado
Background.png
Ginseng Rojo.png

Ginseng Rojo Militar

Revivir el Caballo[editar]

El caballo muere solo cuando no es alimentado. En ese caso, lo podemos revivir usando una hierba especifica. Existen Diferentes tipos de hierbas, éstas son Dropeadas en las "Mazmorra de Monos" Fácil, Medio y Difícil. (AD). Una vez conseguida la hierba hay que dirigirse al Chico del Establo, él te ira marcando los pasos a seguir.

Dependiendo del tipo de caballo necesitarás las siguientes Hierbas:

Item Tipo de Hierba Caballo Lugar Donde Sale Mob
Background.png
Hierba del Mono Fácil.png

Hierba del Mono Fácil Principiante hasun Dong Calabozos Fáciles Mono Roca
Background.png
Hierba del Mono Normal.png

Hierba del Mono Normal Armado Jungsun Dong Calabozos Normales Mono Ambulante
Background.png
Hierba del Mono Difícil.png

Hierba del Mono Difícil Militar Sangsun DongCalabozos Difíciles Señor Mono

Cansancio[editar]

Tras montar durante un tiempo a tu caballo este mostrará cansancio, lo cual se representa en el icono de estatus del caballo. Cuando la barra de cansancio se vacie ya no podrás montar más a tu caballo.

Icono Cansancio Solucion
Caballo satisfecho.png El Caballo no tiene nada de cansancio, por lo cual puedes seguir usándolo. Puedes seguir usándolo.
Caballo Cansado.png El Caballo esta un poco cansado pero aún se puede utilizar. Enviarlo al Establo o desmontar el caballo para que descanse, pasado un tiempo recobra la energía.
Caballo Inmontable.png El caballo esta muy cansado ya no puede ser montado. Debe ser enviado al establo por un largo tiempo para que recobre su energía.

Combinacion de Teclas[editar]

Puedes usar estas combinaciones de teclas junto con el caballo:

  • Ctrl + B -> Guardar el caballo
  • Ctrl + F -> Alimentar al caballo
  • Ctrl + H -> Montar y desmontar el caballo
  • Ctrl + G -> Montar y desmontar el caballo

Tipos de Caballos y sus Caracteristicas[editar]

Son 4 tipos Diferentes de Caballo:

Tiquet de caballo[editar]

Se puede usar a cualquier nivel. Estos tickets se consiguen a través de misiones de caza o misiones normales. Tienen una duración de 10 minutos, sin embargo, solo se puede usar uno cada hora.



Caballo Normal[editar]

Caballo Normal
Sin Gremio
Caballo normal
Con Gremio
Caballo normal
Lider de Gremio

El caballo normal es un simple caballo, con él sólo puedes cabalgar, por lo tanto no pelea ni tiene ataques especiales. Necesita alimentarse con bastante frecuencia, se alimenta con Heno. Pon atención al símbolo que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla, este indicará si el caballo tiene hambre o si necesita descansar. En el caso que este cansado debes mandarlo al establo para que recupere su energía.

Caballo Armado[editar]

Caballo Armado
Sin Gremio
Caballo Armado
Con Gremio
Caballo Armado
Lider de Gremio


El caballo armado es un caballo más avanzado que el anterior. Lo puedes usar para levear, no posee ningún ataque especial. Necesita alimentarse con menos frecuencia que el anterior, para alimentarlo debes darle Zanahoria. Pon atención al símbolo que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla que indicará si el caballo tiene hambre o si necesita descansar. En el caso que este cansado debes mandarlo al establo para que recupere su energía.

Caballo Militar[editar]

Caballo Militar
Sin Gremio
Caballo Militar
Con Gremio
Caballo Militar
Lider de Gremio

El caballo Militar es el caballo profesional. Con él puedes luchar y lanzar ataques especiales. Debe ser alimentado normalmente y se alimenta con Ginseng Rojo. Pon atención al símbolo que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla, este indicará si el caballo tiene hambre o si necesita descansar. Este caballo no suele cansarse, en caso de que se canse hay que enviarlo al establo para que recupere su energía. Los siguientes talentos son(si lee el libro Manual de Monta) Para Aprender:

Imagen Habilidad Nivel Descripción
Caballovertical.png Caballo Vertical Nivel 50 Esta habilidad permite golpear a varios enemigos, si te encuentras rodeado puedes usarla.
Toconcaballo.png Tocón de Caballo Nivel 52 Apaga al enemigo seleccionado.
Ondafuerza.png Onda de Fuerza Nivel 55 Lanza el arma contra el suelo lo cual hace daño a todos los enemigos que tengas cerca.
Caballovertical.png Tormenta de Flechas Ninjas Lanza 7 flechas paralizando a los enemigos que esten en su trayectoria (Habilidad únicamente para ninjas)

Misiones de Caballo[editar]

Para obtener un caballo y para mejorar sus propiedades:

Primero debes hacer misiones de caballo, hay que hablar con el Chico del Establo ,se necesita una Medalla de Caballo en el inventario.

Caballo Normal[editar]

Requisitos: Nivel 25
Medalla.jpg Medalla de Caballo
100.000 Yang
Licencia: Horseimage.jpg Pintura de Caballo

Si Tiene el Nivel 25, Debe conseguir en Mazmorra de monos una Medalla de Caballo; esta es dropeada por cualquier mono de la mazmorra.

Si tienes una Medalla de Caballo, puede ir al Chico del Establo de cualquiera de las dos aldeas, debes seleccionarlo con el cursor, se despliega un cuadro de información hay que seleccionar la opción quiero cabalgar.

En ese instante acepta la misión en la que debes encontrar 20 Arquero Salvaje y matarlos en 30 minutos, no confundir con los Arquero Salvaje Fuerte porque estos no contarán para la misión.

Para economizar tiempo es recomendable coger la misión en el mapa de la Aldea 2, así cómo tener localizado el lugar dónde habitan los Arquero Salvaje. También puede usarse un ticket de monta para desplazarse de forma más rápida.

Si alguien no está completamente seguro de lograr acabar la misión en los 30 minutos, puede pedir ayuda a sus compañeros de combate:

  • Se puede hacer grupo en esta misión, pero los moobs eliminados por los demás integrantes, no cuentan para el personaje que tenga la misión activa.
  • Si no puedes hacer grupo con tus compañeros de batalla, por que existe una diferencia de nivel +/- 30 niveles, pueden ayudarte limpiando la zona de moobs no válidos para la misión.
  • Otra forma de llevar a cabo la misión es romper un Metin de Celos ya que este suelta grandes cantidades de Arqueros Salvajes sin necesidad de tener que andar en su búsqueda y solo salen los arqueros que necesarios para la misión.

Al terminar la misión o finalizar el tiempo debe regresar junto al Chico del Establo al que se le dará la información de ésta. Si la misión se realiza de forma satisfactoria podrás tener el caballo pasadas 24 horas, momento en el que el pergamino de misión cambia, en lugar de poner "Fabricando pintura de caballo" pondrá que "Puedes ir a buscar tu caballo".

Para que el chico del establo nos de el caballo, hay que pagar 100.000 Yang. Al pagar y tener la pintura de caballo en el inventario podrás llamarlo cuando lo necesites. Si no has leído ningún Libro de Doma el caballo puede tardar en acudir a la llamada, dado que tendría 10% de probabilidades de conseguir que el caballo salga.; llamar al Caballo supone un consumo de SP (ver más arriba), si la SP se agota no podrás seguir llamándolo.

ATENCIÓN :
No sirve de nada comprar la pintura de caballo sin antes pagarle al chico del establo los 100.00 yang, por tanto si ven alguna pintura de caballo en tiendas no la compren porque no servirá de nada, el caballo simplemente no vendrá; tampoco servirá comprar el libro de caballo armado o militar si no has echo previamente la misión correspondiente.

Caballo Armado[editar]

Requisitos: Nivel 35
Nivel del Caballo 10
Medalla.jpg Medalla de Caballo
500.000 Yang
Licencia: Weapon horse book.jpg Libro Caballo Armado

Si tienes una Medalla de Caballo, puede ir al Chico del Establo de cualquiera de las dos aldeas, debea seleccionarlo con el cursor, se despliega un cuadro de información debe seleccionar la opción "Quiero mejorar mi caballo".

La misión consiste en matar en 30 Minutos 100 Arquero Serpiente o Arquero Escorpión localizados en el desierto. Esta misión puede hacerse en grupo siempre y cuando quien hace la misión sea el lider del grupo. A penas se activa la misión los miembros del grupo pueden empezar a matar arqueros y estos se le sumarán al que hace la misión.
Puedes agilizar la misión si rompes un Metin de Sombra, pues en estos metines salen arqueros de ambas clases, estos metines puedes encontrarlos en el Desierto Yongbi y en el Valle de Seungryong. Al terminar la misión o finalizar el tiempo debe regresar junto al Chico del Establo al que se le dará la información de esta. Si la misión se realiza de forma satisfactoria podrás tener el caballo pasadas 24 horas, momento en el que el pergamino de misión cambia, en lugar de poner "Fabricando libro de caballo armado" pondrá que "Puede ir a buscar su caballo".

Para que el chico del establo nos de el caballo hay que pagar 500.000 Yang. Cuando te entregen el caballo podrás pegar desde el caballo utilizando la barra espaciadora.

ATENCIÓN: Si falla la misión se pierde la medalla, lo que supone conseguir otra medalla y realizar la misión de nuevo.

Caballo Militar[editar]

Requisitos: Nivel del personaje 50
Nivel del caballo 20
Medalla.jpgMEdalla de caballo
1.000.000 Yang
Licencia: Military horse book.jpg Libro de caballo Militar

300 Arquero Demonio en la Torre de Demonios debes matarlos en 30 minutos. Puedes hacer grupo siempre y cuando quien hace la misión sea el lider del grupo. Todos los Arqueros demonios que sean matados en grupo te contarán para la misión.

Cuando termines la mision debes ir al Chico del Establo e informarle que has realizado la mision, él te dira que tienes que hacer el libro de caballo militar el cual también tiene una duracion de 24 horas. Pasadas 24 horas, te saldra en el pergamino que ya puedes ir a buscar tu caballo militar, para que el chico del establo te lo de hay que llevarte 1.000.000 yang que es el coste del libro de caballo militar

Ahora podrás utilizar magias sobre el caballo para esto tienes que leer libros Manual de monta Book of the equitation.jpg para entrenar las habilidades del caballo. Para poder tener todas las habilidades del caballo hay que leer satisfactoriamente, ya que la lectura puede fallar y también necesitas tener el nivel 55.

Herramientas personales
Comunidad ES
Comunidad MX
Herramientas
Otros idiomas