Minería

De Metin2Wiki
(Redirigido desde «La Minería»)
Saltar a: navegación, buscar
Minería Banner.jpg


Información General[editar]

Disponiendo de minerales refinados, es posible mejorar las propiedades de los elementos de joyería disponibles en el juego (en concreto, Brazaletes, Pendientes y Collares), comunmente conocidos como Accesorios. Esta mejora se cierne únicamente a las bonificaciones de partida de estos elementos. Antes de adicionar refinados, es necesario abrir ranuras o "slots" sobre estos accesorios y, para ello, se debe utilizar DiamanteMineral Diamante.png. Una vez creados estos "slots" es posible insertar los minerales refinados sobre los accesorios del mismo material. Tanto el proceso de adición de ranuras, como la introducción de refinados puede fallar. Además, el número máximo de slots posibles es de 3 para cada accesorio.


Los minerales añadidos poseen límite de tiempo, el cuál empieza a correr desde el último refinado insertado hasta el primero únicamente cuando el accesorio se lleva equipado. Si el tiempo expira, el mineral desaparece quedando la ranura vacía, empezando a consumirse el tiempo del siguiente (si está disponible). Un accesorio con refinados recién agregados posee una duración de 42 h (6+12+24):

Slot Tiempo Mejora de Bonificaciones(%)  % de Éxito
1 24 h 10% 90%
2 12 h 10% 80%
3 6 h 20% 70%


Habilidad de Minería[editar]

La habilidad extra de la minería comienza al extraer el mineral de las diferentes vetas repartidas por numerosos mapas del juego. Reuniendo 80.000 Yang y una vez alcanzado el Lvl.30 es necesario adquirir un Pico hablando con el leñador Deokbae. Al extraer mineral de una veta, se obtienen siempre puntos de mejora, independientemente de si la extracción falla o no. Estos puntos de mejora permiten aumentar el Nivel del Pico, que a su vez influye en una mayor probabilidad de extraer mineral.


Pico
Pickaxe.png Precio

80.000 Yang


+0 +1 +2 +3 +4 +5 +6 +7 +8 +9
Puntos de Mejora : 6.000 12.000 24.000 48.000 96.000 192.000 384.000 768.000 1.536.000 ¿?
% Éxito : - 100% 89% 78% 67% 56% 45% 34% 23% 10%
Extracción de Mineral: 33% 35% 38% 41% 45% 50% 56% 62% 70% 80%


Es posible mejorar la habilidad de minería mediante la lectura de Guía de Minería Guía Minería.png, usado para aumentar las posibilidad de éxito en dicha habilidad. No obstante, en la práctica, resulta ser ineficaz.

  • Desde 0 a M1 es necesario leer 20 libros correctamente.
  • Desde M1 a G1 es necesario leer 10 libros correctamente.
  • Desde G1 a P es necesario leer 10 libros correctamente.


Actualmente, las vetas de mineral disponibles que complementan a los diferentes accesorios son:

Nota Icono.png NOTA: Las vetas se muestran como un punto de color verde en el Minimapa.

Refinamiento[editar]

Alquimista

Una particularidad de la minería es que los minerales se pueden refinar. El proceso de refinamiento es llevado a cabo en los hornos de gremio, junto a un Alquimista (Gremio) especializado en un mineral que permite fabricar refinados a partir de trozos de mineral. Para ello es necesario disponer de: 100 trozos de Mineral y una piedra espíritu aleatoria +0, +1 o +2. El lugar donde se localizan estos alquimistas que permiten procesar refinados a partir de minerales son las denominadas Tierras de Gremio.

  • Si el mineral coincide con el Alquimista especializado de ese mineral, la probabilidad de mejora es de un 60% y el proceso cuesta 3.000 Yang.
  • Si el mineral a refinar no se corresponde con el Alquimista especializado, la probabilidad de mejora es de un 30% y el proceso cuesta 9.000 Yang.

▲ Ir arriba ▲





Minerales y Refinados[editar]

Transformación Refinado Veta Zona Información
Diamante Cuadro.png Diamante Veta Diamante.pngVeta de diamante Bakra, Montaña Sohan, Bokjung, Templo Oscuro, Imha, Jayang, Joan, Jungrang, Pyungmoo, Waryong, Yongan La joya más dura y mejor conocida, usada para refinar accesorios y joyas. Es empleado para abrir slots en elementos de joyería.
Fósil Cuadro.png Madera Fósil Veta Tronco Fósil.pngVeta de Madera Fósil Bakra, Bokjung, Jayang, Joan, Pyungmoo, Yongan. Madera valiosa. Puedes acoplarse a artículos de madera.
Oro Cuadro.png Oro Veta Oro.pngVeta de Oro Bakra, Bokjung, Jayang, Joan, Pyungmoo, Valle de Seungryong, Desierto Yongbi, Yongan. Metal de oro, utilizado para articulos de decoración. Puede ser acoplado sobre artículos de oro.
Jade Cuadro.png Jade Veta Jade.pngVeta de jade Bakra, Montaña Sohan, Bokjung, Imha, Jayang, Jungrang, Valle de Seungryong, Waryong, Un valioso mineral que puede ser acoplado sobre artículos de jade.
Cobre Cuadro.png Cobre Veta Cobre.pngVeta de cobre Bakra, Bokjung, Jayang, Joan, Pyungmoo, Yongan Fue empleado para la manufacturación de bronce y monedas. Se puede acoplar a artículos de cobre.
Plata Cuadro.png Plata Veta de Plata.pngVeta de Plata Bakra, Bokjung, Jayang, Joan, Pyungmoo, Yongan Metal brillante que se usaba para productros de decoración. Necesario para unir sobre artículos de plata.
Ebano Cuadro.png Ébano Veta Ébano.pngVeta de ébano Bakra, Montaña Sohan, Bokjung, Imha, Jayang, Jungrang, Valle de Seungryong, Waryong Desierto Yongbi, Templo Oscuro. Es la madera más ligera y más fuerte de todas. Se puede acoplar a artículos de ébano.
Lagrima de Cielo Cuadro.png Lágrima de Cielo Veta Lágrima.pngVeta de Cristal de Alma Montaña Sohan, Tierra de Fuego, Templo Oscuro Lluvia cristalizada del cielo. Puede ser procesada y atribuirse en artículos de cielo.
Cristal Cuadro.png Cristal Veta Cristal.pngVeta de cristal Montaña Sohan, Imha, Jungrang, Waryong, Desierto Yongbi, Templo Oscuro Cristal de roca o cuarzo. Puedes acoplarse sobre artículos de cristal.
Amatista Cuadro.png Amatista Veta Amatista.pngVeta de Amatista Montaña Sohan, Templo Oscuro Cuarzo Violeta que se puede adherir en artículos fabricados de este mineral.
Perla Cuadro.png Perla Veta Almejas.pngPila de Almejas Montaña Sohan, Valle de Seungryong Templo Oscuro Se usa para productos de decoración. Puedes acoplarlos a artículos de perlas.
Oro Blanco Cuadro.png Oro Blanco Veta Oro Blanco.pngVeta de Oro Blanco Montaña Sohan, Imha, Jungrang, Valle de Seungryong, Waryong, Templo Oscuro. Pieza de oro, parecido a la plata, pero más duro. Se puede acoplar a artículos de oro blanco.
Cristal de Alma Cuadro.png Cristal de Alma Veta Cristal de Alma.pngVeta de Cristal de Alma Bahía Jade, Acantilado de Gautama, Cabo del Dragón de Fuego, Montañas Estruendosas. Un cristal, tan puro como el alma misma se puede utilizar para la fabricación de joyería.
Rubi Cuadro.png Rubí Veta de Rubi.pngVeta de Rubí Bahía Jade, Acantilado de Gautama, Cabo del Dragón de Fuego, Montañas Estruendosas Piedra preciosa roja con un acabado único. Puede ser procesado en una valiosa pieza de joyería.
Granate cuadro.png Granate Veta de Granate.pngVeta de Granate Bahía Jade, Acantilado de Gautama, Cabo del Dragón de Fuego, Montañas Estruendosas Piedra preciosa de color naranja con un acabado único. Puede ser procesado en una valiosa pieza de joyería.
Esmeralda Cuadro.png Esmeralda Veta de Esmeralda.pngVeta de Esmeralda Bahía Jade, Acantilado de Gautama, Cabo del Dragón de Fuego, Montañas Estruendosas Piedra verde con un acabado único. Puede ser procesado en una valiosa pieza de joyería.
Zafiro Cuadro.png Zafiro Veta de Zafiro.pngVeta de Zafiro Bahía Jade, Acantilado de Gautama, Cabo del Dragón de Fuego, Montañas Estruendosas Piedra preciosa azul con un acabado único. Puede ser procesado en una valiosa pieza de joyería.
Turmalina Cuadro.png Turmalina Veta Turmalina.pngVeta de Turmalina Bahía Jade, Acantilado de Gautama, Cabo del Dragón de Fuego, Montañas Estruendosas Esta piedra preciosa mágica brilla con todos los colores del arco iris. Puede ser utilizado en la creación de accesorios.

▲ Ir arriba ▲

Herramientas personales
Comunidad ES
Comunidad MX
Herramientas
Otros idiomas