Licano

De Metin2Wiki
Saltar a: navegación, buscar


Licano
Lícano.png
Sub Raza '
Stats Iniciales VIT: 6
INT: 2
STR: 2
DEX: 6
Armas Lícano/armas
Habilidades 1 Desgarrar-P.pngDesgarrar
Aliento del lobo-P.pngAliento del lobo
Salto lobuno-P.pngSalto lobuno
Zarpa lobuna-P.pngZarpa lobuna
Alma lobuna escarlata-P.pngAlma lobuna escarlata
Alma lobuna índigo-P.pngAlma lobuna índigo
Habilidades 2 N/A
Licano trans.png

La existencia de los Licanos se atribuyó durante largo tiempo al mundo de las leyendas y los mitos. Algunos relatos muy antiguos hablaban de un virus incurable que arrebataba a los hombres su forma humana y sus recuerdos. Tras un sueño febril se convertían en bestias infectadas con cabeza de lobo, letales, incontrolables y sedientas de sangre. Para muchos no eran más que fábulas, pero un velo de silencio envolvió a aquellos que desaparecieron sin dejar rastro en la oscuridad de la noche.

Cuando comenzaron a aparecer los primeros Licanos, cundió el pánico en las aldeas. ¿Habían regresado los olvidados en busca de sangre y venganza?

Sin embargo, los Licanos tenían otras razones. Había llegado la hora de mostrarse a los hombres tras haber permanecido ocultos en las sombras durante cientos de años. Un pueblo tan orgulloso e independiente no podía seguir manteniéndose al margen de los conflictos del continente. La oscura amenaza de las Piedras Metin también se cernía sobre ellos, ¡la hermandad de los Lícanos decidió aliarse con los humanos en la lucha contra el mal!

Herramientas personales
Comunidad ES
Comunidad MX
Herramientas