Mapa del mundo

De Metin2Wiki
Saltar a: navegación, buscar
< Metin2Wiki < Mapa del mundo

El Mundo de Metin2[editar]

El mundo se divide en tres reinos: Chunjo (amarillo), Jinno (azul), Shinsoo (rojo). Cada reino pose unos mapas dedicados solo para su reino(Aldea 1, Aldea 2 y tierra de gremios),que están conectadas por portales. Además existe una parte neutral que comparten los 3 reinos.

Dictamen del Reino
Mapa del mundo
Worldmap.jpg

Gran resolución

▲ Ir arriba ▲

Flag yellow.png Reino Chunjo[editar]

El Imperio Chunjo está localizado en la parte occidental del continente. Es un imperio teocrático y está controlado por sus líderes espirituales.

Fundado por Yoon-Young, un primo del anterior emperador. En un primer momento, utilizó los extensos poderes mágicos de su mujer para ayudar a descubrir la amenaza de las Piedras Metin. Varias veces recomendó el inicio de medidas en contra de las Piedras Metin, pero fué ignorado. De este modo, dirigió a sus compañeros en una rebelión contra el anterior imperio. Después de la desintegración del anterior imperio, Chunjo está aún ocupado en una guerra abierta con los imperios Oriental y Meridional.

Su meta es tomar el control de todo el continente y abatir el creciente poder de las Piedras Metin.

Flag blue.png Imperio Jinno[editar]

El Imperio Jinno está localizado en la parte oriental del continente. Este imperio fue fundado en la fuerza militar y la población es agresiva y combatiente.

El líder del Imperio Jinno es Ee-Ryoong, el hijo del último emperador. Cree que puede reunificar el imperio anterior a través de su armada.

Temores sobre la implicación o efectos de las Piedras Metin fueron oficialmente ignoradas. Pero Ee-Ryoong está intentando encontrar en secreto un modo de usar el poder mortal de las Piedras Metin para fines militares.

Flag red.png Imperio Shinsoo[editar]

El Imperio Shinsoo está localizado en la parte meridional del continente. La actividad principal de su población es el comercio.

Fundado, tras la desitegración del imperio anterior, por Yoon-Yoing, el comercio con el este se transformó rápidamente en una disposición provechosa. Shinsoo tiene conflictos con el imperio occidental y la ruta de comercio puede ser peligrosa. Cuando reconocieron la amenaza de las Piedras Metin, los mercaderes se armaron. Su meta es defenderse de los ataques occidentales, reabrir la ruta de comercio y reunificar el anterior imperio bajo su Emperador.

Flag neutral.png Areas Neutrales[editar]

Flag neutral.png Mazmorras de monos[editar]

Flag neutral.png Cavernas de arañas[editar]

Flag neutral.png Mapas especiales[editar]

▲ Ir arriba ▲

< Metin2Wiki < Mapa del mundo
Herramientas personales
Comunidad ES
Comunidad MX
Herramientas
Otros idiomas