Matrimonio

De Metin2Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Banner-matrimonio.jpg



Información:
LogoMt2.png

El matrimonio es la única manera de formar pareja en Metin, dándole la capacidad de aprovechar los Puntos de Amor y objetos relacionados con el amor disponibles en la ItemShop.



Requisitos Necesarios:
LogoMt2.png

Dos personajes, para casarse, necesitan cumplir los siguientes requisitos y artículos:

  • Metin2 no acepta los matrimonios polígamos, asegúrese de no estar casada con ningún otro jugador.
  • Ser de nivel 25 o superior (ambos jugadores).
  • No puede existir una diferencia entre los comprometidos de más de 15 niveles.
  • Los personajes que desean casarse deben ser de diferentes sexos, personajes del mismo sexo no pueden casarse en Metin2 (por ejemplo, dos guerreros hombres).
  • Ambos personajes deben tener en su inventario un Anillo de compromiso. Este item puede obtenerse llevando a cabo la misión de Venganza del comerciante de anillos.
  • Para casarse, los personajes deben ir vestidos para la ocasión. El hombre debe llevar un Esmoquin y la mujer debe llevar el Vestido de Boda y el Ramo.
  • Toda boda tiene un coste, en este lugar, poder casarse en Metin2 cuesta 1.000.000 yang. Esta cantidad puede ser pagada por cualquiera de los dos personajes que quieran casarse, pero sólo debe pagar uno.
Imagen Nombre Precio Quien lo porta
Anillo de compromiso.png Anillo de compromiso Mision Ambos (Hombre y Mujer)
Ramo.png Ramo 100,000 Yang Mujer
Vestido de Boda.png Vestido de Boda 2,500,000 Yang Mujer
Esmoquin.png Esmoquin 2,000,000 Yang Hombre


Cómo Casarse:
LogoMt2.png
Ventana-confirmación.png
  • Para casarse hay que interactuar con la Anciana y seleccionar "Me quiero casar". Se abrirá un cuadro de diálogo en el cuál se debe introducir el nombre Exacto del personaje con el que se quiere contraer matrimonio. Una vez hecho, a la otra persona le aparecerá una ventana donde podrá confirmar el matrimonio (en menos de 30 segundos).
  • Una vez aceptado, la pareja es teletransportada a el Mapa de Bodas: así comienza la marcha nupcial.
  • Una vez dentro deberás hablar con la Casamentera Hana y darle clic en "Empezar boda".
  • Durante la ceremonia de matrimonio, las Emociones pueden ser utilizadas por todos los invitados, sin la necesidad de una Máscara de las Emociones .Interactuando con la Casamentera, se puede cambiar "los efectos del tiempo", como hacer que nieve y casarse de noche (incluso de forma simultánea).
  • Para terminar la ceremonia de matrimonio sólo tiene que seleccionar la opción "Finalizar boda" al hablar con la Casamentera.
  • Una vez finalizada la ceremonia el Anillo de compromiso se convierte en un Anillo boda automaticamente.



Benefícios del matrimonio:
LogoMt2.png

El matrimonio otorga algunas ventajas:

  • El uso del Anillo boda, que permite teletransportarse junto al cónyuge / pareja. Esto beneficia a cada jugador en actividades tales como la búsqueda de metin.
  • Cada jugador casado puede utilizar los elementos de matrimonio.
Imagen Item Descripción Precio
Background.png
Pulsera del Amor.png

Pulsera del Amor Incrementa la obtención de puntos de experiencia para jugadores casados durante 3 horas si lo lleva uno de los cónyuges. 21 Dr.
Background.png
Brazalete de la Armonía.png

Brazalete de la Armonía Reduce la fuerza de ataque de los monstruos que atacan a un jugador casado durante 3 horas, si lo lleva uno de los cónyuges. 21 Dr.
Background.png
Collar del Amor.png

Collar del Amor Incrementa la fuerza de ataque durante la batalla para jugadores casados durante 3 horas si es llevado por uno de los cónyuges. 21 Dr.
Background.png
Collar de la Armonía.png

Collar de la Armonía Incrementa la defensa durante una batalla para jugadores casados durante 3 horas para ambos jugadores, si lo lleva uno de los cónyuges. 21 Dr.
Background.png
Pendientes del Amor.png

Pendientes del Amor Incrementa la probabilidad de propinar golpes mortales en las luchas durante 3 horas para jugadores casados, si lo lleva uno de los cónyuges. 21 Dr.
Background.png
Pendientes de la Armonía.png

Pendientes de la Armonía Incrementa la probabilidad de dar un golpe de penetración para jugadores casados durante 3 horas si lo lleva uno de los cónyuges. 21 Dr.


Divorcio:
LogoMt2.png

Para poder divorciarse, hay que interactuar con el Guardián que se encuentra en la plaza de City 1. Dará dos opciones de divorcio:

  • Unilateral: no requiere la confirmación de la otra parte y tiene un coste de 1.000.000 de yang.
  • Bilateral: se requiere el consentimiento la otra parte y tiene un coste de 500.000 de yang para cada personaje.
Herramientas personales
Comunidad ES
Comunidad MX
Herramientas