Paquete de Iniciación Mediano

De Metin2Wiki
Saltar a: navegación, buscar



Paquete de Iniciación Mediano
Paquete de Iniciación Mediano.png
Descripción

El cuerpo y el espíritu son los dos elementos de la vida. Si uno de los dos se deteriora, el otro también sufre. Por esto, muchos viajeros demandan protección del Dios Dragón.

Sin embargo, de acuerdo con las antiguas enseñanzas de los guerreros, el Dios sólo responde a aquellos que no se rinden fácilmente a su destino. Por lo tanto, se ha creado un paquete especial para ayudar a proteger a aventureros indecisos:

El paquete de iniciación mediano contiene un Anillo de experiencia (aumenta la adquisición de experiencia en un 50% durante 7 días), Zapatos Viento (aumenta tu velocidad de movimiento en 30 mientras los llevas y funcionan durante 25 horas de juego) así como la Medalla del Dragón, 10 unidades (te protege de perder puntos de experiencia en tu próxima muerte al revivir en el sitio de la muerte).

Función

Avanza más rápido desde el principio con el Paquete de iniciación mediano. Consigue el Anillo de experiencia (7 días), los Zapatos viento y la Medalla del dragón (10 unidades) a un precio de oferta.

Misión:

??

Origen:

ItemShop 99 Dr


Otros:

  • 1 = 99 Dr
  • 5 = 495 Dr
  • 10 = 990 Dr
  • 20 = 1980 Dr



< Metin2Wiki < Items / Categoría-Items < Paquete de Iniciación Mediano

[[Categoría:Items/ItemShop|Paquete de Iniciación Mediano]]

Herramientas personales
Comunidad ES
Comunidad MX
Herramientas
Otros idiomas