Protección Oscura

De Metin2Wiki
Saltar a: navegación, buscar
< Metin2Wiki < Sura < Sura/habilidades < Protección Oscura
¡Todos los valores están basados en el nivel 99, SIN equipo y con los atributos del personaje al máximo – VIT: 90; INT: 90; STR: 40; DEX: 90!
Datos y valores
Nivel: Protección Oscura.png
1:
Protección Oscura-M.png
Master 1:
Protección Oscura-G.png
Gran Master 1:
Protección Oscura-P.png
Perfect Master:
Defensa +2 +30 +49 +75
Reducción de daño 2% 30% 49% 75%
SP por segundo 5 10 13 17
Tiempo de carga 69 123 161 213
Duración 66 120 158 210
SP requerido 21 35 44 57
Esta habilidad es fortalecida con:

Inteligencia (++)

Descripción dentro del juego:

Reduce el daño mágico
Incrementa la defensa

Nombres de la habiidad:

Normal: Protección Oscura
Master: Membrana Oscura
Gran Master: Protección del señor oscuro

Clase del personaje:

Magia Negra

Tipo de habilidad:

Aura propia

Efecto:

Protégete con el señor oscuro de ataques y convierte los daños en SP.

Protección Oscura de manera práctica:

- Esta es la habilidad de la discordia. Al comienzo del juego nadie quería conocer esta habilidad, hasta que empezaron a verse resultados en algunos personajes, pues solo es eficaz a partir de g1, dado que es una de las habilidades que mas incrementa al alcanzar su gran master. Su habilidad reside en que a la par que da defensa, absorbe parte del daño recibido, hasta los de penetración. No obstante su inconveniente principal es el consumo de SP, esta es una de las razones por la cual la habilidad no era bien vista en los principios del juego. A niveles bajos de habilidad, te puede consumir prácticamente todo el SP en unos segundos, pero esto deja de ocurrir cuando está a gran master o perfect master.
- Junto a la hoja encantada y a el espíritu de la llama, la protección oscura forma parte de las habilidades que se pueden activar y desactivar cuando queramos, pero una ves desactivada habrá que esperar el tiempo de recarga antes de volverla a usar.
- La reducción del daño de la protección oscura es siempre del 33%, osea 1/3 del daño. El % señalado en la habilidad se refiere a el daño transferido a la SP, entonces, subiendo la habilidad, se reduce el consumo de SP y se aumenta la defensa física dada, pero la reducción del 33% queda constante. En el juego no existe forma de ignorar el 33% de reducción de daño(ni los golpes penetrantes o el daño fijo del anular magia escapan de esta reducción). La única forma de vencer la protección oscura es agotar la SP del rival o si no anularla con anular magia.
- Si la protección oscura es activada con objetos con INT y después los quitamos, la defensa física y el % de reducción de SP no se reducirán, aun si la descripción dice lo contrario.
- Junto a Miedo y Bendición, esta habilidad defiende con el uso de %, pero a diferencia de estas dos, la protección oscura si afecta las habilidades enemigas, haciéndola entre las mejores habilidades defensivas del juego a pesar del consumo de sp.

Protección Oscura en acción:

Protección Oscura-Levels.jpg
Herramientas personales
Comunidad ES
Comunidad MX
Herramientas
Otros idiomas