Salvaje

De Metin2Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Salvaje
Informacion
Imagen

Miembros/rangos:

Pactos

Enemigos

Localización : La mayoria de los miembros se encuentran en la 2º aldea de los tres reinos. Aunque algunos investigadores, (suelen ser los hijos del especialista bestial, se encuentran en otras areas para entrenar, o Buscar metines. MAPAS

  • Bokjung (Aldea 2)
  • Bakra (Aldea 2)
  • Jayang (Aldea 2)
  • El Valle
Salvaje
Otra información

Historia : La tribus salvajes se conocen desde el comienzo de la historia. Su única misión a sido cazar para comer y nunca han solido molestar al resto de seres humanos. Ellos vivían su vida, y nosotros la nuestra. Siempre han existido diferentes tribus con pequeñas diferencias, y siempre han tolerado a aquel que es distinto. . Pero esto cambio desde hace unos años. Después de que el Capitán bestial consiguiese ser expulado, del ultimo reino que lo toleraba, jino, fue desterrado y empezó a albergar un gran odio. El capitán bestial, era y es un excelente guerrero, pero aun así no es invencible.

  • No se sabe como, perdió su mano y con la herida aun abierta volvió a la 2º aldea de chunjo, donde creia que iva a morir. No obstante un grupo de la tribu salvaje lo encontró y consiguió salvar su vida. El capitán bestial agradecido, se encargo de proteger desde entonces a esa tribu. Y con el tiempo intento unir a todas las tribus salvajes, para formar un ejercito.

Esta tribu no estaba interesada. Así que el capitán bestial decidió explotar la avaricia de sus salvadores. De los metines extrajo una extraña piedra, conocida como piedra Alma que al ingerirla se adquiría un poder sobrenatural. Esto consiguió despertar el interés de las tribus salvajes. Pero el Capitán Bestial no cosiguió tadabía su objetivo. Hasta que unos individuos del reino shinsho, mataron a un par de tribus salvajes. Entonces se unieron para prtegerse de nosotros y a su vez adquirir esos fuertes poderes. Aparte el Capitán bestial, como buen comerciante que fue e joven, se dedico a conseguir armas de contrabando mas fuertes que las lanzas y espadas de madre que poseían esta tribu. Mas tarde, se unieron a otras dos tribus diferentes, tormenta Negra y viento negro.

  • La unión de estas tres tribus, y el trafico de armas que el capitán bestial se dedicó a hacer, abasteciendo no solo a las cuatro tribus humanas, si no tambien a las del desierto como a los orcos. Provoco una des estabilización de los tres reinos, unido con la estrategia de acabar con cualquier vida animal, en aquellas zonas donde los cuatro dioses terrenales no los defendían, provoco la actual guerra que estamos viviendo.

Tal es el agradecimiento de el capitán bestial, que sus cuatro hijos se criaron en esta tribu, y adquirieron sus costumbres.

Intenciones : Las únicas intenciones que nos importan ahora, es su obsesión por destruirnos.

  • Matar a todos los animales y asesinarnos.
Localización
Salbajesmando .jpg
Bokjung.jpg
Herramientas personales
Comunidad ES
Comunidad MX
Herramientas