Sistema de Gaya

De Metin2Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Sistema de Gaya[editar]

Este sistema fue implementado en la versión 17.3 junto con el mapa de Mini Meley. Con este sistema se pueden comprar difetentes items en el Mercado de Gaya.

Como Obtener Gayas[editar]

Para poder darle uso a este sistema es necesario participar en la mazmorra de Mini Meley y finalizarla. Una vez se finaliza esta mazmorra se recibe como recompensa Nuevo Baúl de la Reina Meley.png Nuevo Baúl de la Reina Meley. Dicho baúl contiene los objetos necesarios para la fabricación de gayas; Gema.png Gema.

Mercader de Gaya.png

Una vez se obtienen las Gemas deben ser refinadas para obtener Gaya.png Gaya. Este proceso de refinamiento se lleva a cabo en el Mercader de Gaya, en el cuál se podrá refinar las Gemas utilizando Piedras Espíritu desde +0 hasta +3. Para poder refinar se necesita un mínimo de 10x Gema.png Gema. Este proceso tiene un coste de 5.000 Yang.png Yang y el porcentaje de éxito es del 30%.

Nota:Las piedras espíritu usadas en el proceso de refinado desaparecerán.

Dónde Gastar las Gayas[editar]

Una vez se lleve a cabo el proceso de refinamiento de las Gemas para obtener Gayas, se podrán usar para obtener diversos items en el NPC que se encuentra justo al lado del Mercader de Gaya, el Mercado de Gaya. Esta nueva divisa no se usa para comerciar entre personajes ni en la tienda general.

Mercado de Gaya.png

En el Mercado de Gaya sólo se encuentran disponibles 3 huecos de inicio, pero se pueden obtener los demás huecos con Ampliación Mercado Gaya.png Ampliación Mercado Gaya, disponible en la ItemShop. Se necesita un número concreto de ampliaciones para tener acceso a los diferentes huecos:


  • 4º hueco: 1 Ampliación Mercado Gaya
  • 5º hueco: 2 Ampliación Mercado Gaya
  • 6º hueco: 4 Ampliación Mercado Gaya
  • 7º hueco: 8 Ampliación Mercado Gaya
  • 8º hueco: 8 Ampliación Mercado Gaya
  • 9º hueco: 8 Ampliación Mercado Gaya

El mercado se reinicia cada 5 horas, cambiando los items disponibles en él. Se puede usar Restaurar Mercado Gaya.png Restaurar Mercado Gaya, para llevar a cabo el proceso de reinício cuando uno quiera. Este item se encuentra disponible en la Item Shop. El máximo de Gaya que se pueden tener es de 999.999. El precio de los objetos es constante, no varia aunque su posicón en el mercado sea diferente.

Items Primera Fila[editar]

Los items expuestos a continuación son los que estarán disponibles en los tres primeros huecos (disponibles de forma gratuíta).


Items Segunda Fila[editar]

Los items expuestos a continuación son los que estarán disponibles en los segundos tres huecos.


Tercera Fila[editar]

Los items expuestos a continuación son los que estarán disponibles en los últimos tres huecos.

Herramientas personales
Comunidad ES
Comunidad MX
Herramientas
Otros idiomas