Sistema de correo

De Metin2Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Buzón.png


Información:
LogoMt2.png
  • El nuevo sistema de correo no sólo permite enviar y recibir mensajes a otros jugadores, sino también objetos, Yang y Won. Para utilizarlo hay que dirigirse al nuevo PNJ Buzón que se encuentra en las aldeas. También es posible adquirir el Buzón portátil en la Tienda de objetos. Éste facilita el acceso al PNJ, y por tanto, al correo en todas partes.
  • El sistema fué introducido en la versión 18.1 .
  • Se pueden recibir correos desde nivel 1.
  • No se pueden enviar correos hasta alcanzar el nivel 20.



Bandeja de entrada:
LogoMt2.png
Bandeja-de-entrada.png
  • Para iniciar se debe ir hacia el PNJ Buzón y darle clic, e inmediatamente se abrirá una ventana donde se tendrá acceso hasta 20 correos, los cuáles tienen una duración de 30 días (con excepción de los enviados por GMs que duran 7 días), una vez abierta la ventana podrás seleccionar el correo que desees y abrirlo.
  • Se pueden borrar todos los correos ulsando el botón de "Borrar todo".

Se pueden recibir todos los objetos, yang y wons pulsando el botón "Recibir todo".

  • Hay 2 flechas situadas en la parte inferior derecha, las cuáles, te permiten viajar entre pestañas para poder buscar los correos que te interesen abrir.
  • Para enviar un correo se deberá pulsar el icono inferior derecho.
  • Iconos:
    • Mensaje sin objeto.png Cuando el mensaje no contiene objetos por retirar.
    • Mensaje con objeto.png Cuando el mensaje contiene objetos por retirar.
    • Mensaje de GM.png Cuando el mensaje recibido es de un GM.


Enviar mensaje:
LogoMt2.png
Cuerpo-de-mensaje.png
  • Una vez dando clic en enviar mensaje, nos aparecerá una ventana la cuál tendrá unos campos a llenar.
  • En el apartado "Para" se deberá colocar el nick de la persona a la cual se quiere mandar un correo y siguiente hay que darle clic en el icono superior derecho el cuál comprobará la existencia de el usuario.
  • En el apartado de "Asunto" se deberá colocar el titulo del correo.
  • Se puede mandar cualquier objeto (comerciable) que se desee, para ello disponemos de 3 slots para colocar lo que se desee, pero solo se podrá mandar 1 único objeto sin importar que nos sobren slots.
  • La única manera de enviar mas de 1 objeto es que estos sean apilables.
  • Se puede enviar yang y/o wons, para ello solo se deberán colocar los datos como en cualquier ventana de comercio (se debe colocar el yang y los wons al mismo tiempo).
  • El cuerpo del mensaje consta de un total de 100 caracteres.
  • Una vez terminado de llenar los campos se puede proseguir a darle clic en el botón "enviar".


Mensaje recibido:
LogoMt2.png
Mensaje.png
  • Para recibir los objetos o monedas que nos han enviado solo basta con darle clic en el botón "aceptar", una vez hecho eso nos mandará un mensaje de aviso que se nos cobrará el 5% de impuesto en yang recibido (esto no incluye wons).
  • Se puede bloquear a un usuario dandole clic al botón superior derecho de la ventana, esto hará que esa persona ya no pueda mandar mas correos a tu bandeja.
  • Para borrar el mensaje solo se deberá dar clic en el botón "borrar", pero antes asegurate de haber retirado ya el yang, wons u objetos.


Preguntas frecuentes:
LogoMt2.png
Buzón.png

¿Cómo puedo abrir el buzón? Puedes acceder a tu bandeja de entrada a través del PNJ Buzón. Tiene forma de buzón y se ubica en las aldeas y las tierras del gremio, así como en el Cabo del Dragón de Fuego. También puedes adquirir un Buzón portátil en la Tienda de objetos para acceder a tus mensajes desde cualquier lugar sin depender de la posición del PNJ.

¿Durante cuánto tiempo se almacenan los mensajes? Cualquier mensaje, leído o sin leer, se elimina del buzón tras 30 días. Los correos de GM se borran una vez transcurridos 7 días.

¿Cómo puedo enviar un mensaje? Abre tu bandeja de entrada mediante el PNJ Buzón o, en caso de que lo tengas, el Buzón portátil. Haz clic en el sobre de la parte inferior derecha. Se abrirá una ventana nueva de mensaje. Ahora, especifica el nombre del receptor en el campo correspondiente y márcalo para confirmar. Escribe un asunto y el texto; adjunta un objeto, Yang o Won si así lo deseas, y luego envía el mensaje con un clic en "Enviar".

¿Cómo puedo saber si me han enviado un mensaje nuevo? En el borde del Minimapa aparece un pequeño sobre que te indica la recepción de un nuevo mensaje.

¿Cuánto cuesta enviar mensajes? Por enviar mensajes se cobra una tasa de 1.000 Yang.

¿Cuánto cuesta recibir Yang? Se cobrará un 5% de la cantidad recibida en concepto de tasas. Por enviar Won no se aplican tasas.

Si selecciono "Borrar todo", ¿eliminaré también los mensajes con adjuntos? No te preocupes, en ese caso no se borrarán los mensajes con objetos, Yang o Won.

¿Cómo puedo enviar un objeto? Abre un nuevo mensaje y tu inventario. Ahora, arrastra el objeto que quieres enviar al campo correspondiente del mensaje.

¿Cómo puedo enviar Yang o Won? Abre un nuevo mensaje, haz clic sobre el icono de Yang o Won, introduce la cantidad que quieres enviar y confirma pulsando "Aceptar".

¿Puedo enviar más de un objeto por mensaje? Puedes enviar un objeto o un conjunto de objetos apilados. Sin embargo, no podrás hacer un envío de varios objetos independientes en un único mensaje.


¿Existe la opción de bloquear los mensajes de un jugador concreto? Si no quieres que te lleguen correos de un jugador específico, puedes dejar de recibirlos mediante la función de bloqueo que encontrarás en los mensajes.

¿Cuántos correos puedo recibir? Puedes almacenar un máximo de 20 mensajes de jugadores en tu bandeja de entrada. Para recibir más, primero tendrás que borrar mensajes antiguos. Estas restricciones no afectan a los correos de GM.

El borrado automático de correos, ¿afecta a los objetos, Yang y Won? Sí, los objetos, Yang y Won se borrarán y no se podrán recuperar. Por tanto, recuerda siempre aceptar a tiempo los adjuntos de los mensajes que recibas.

Herramientas personales
Comunidad ES
Comunidad MX
Herramientas
Otros idiomas