Torre Demoníaca

De Metin2Wiki
Saltar a: navegación, buscar


Portada Torre Demoníaca.jpg
Arquero Demonio.pngTorre DemoníacaLancero Demonio.png
Información general del mapa
LogoMt2.png


La Torre Demoníaca está compuesta por 8 niveles, con diferentes pruebas. Alguno de estos niveles tiene tiempo límite para ser superado. Requisitos de entrada:

  • El nivel mínimo es 40 para poder entrar.
  • A la Torre Demoníaca se puede acceder a través del Guardián Torre Demoníaca en el Templo Oscuro.
  • A partir del nivel 60 puedes llegar desde el teletransportador.
Información por Planta
LogoMt2.png
  • Planta Baja

Hay que destruir el Metin de Dureza. Una vez que el Metin se destruye, todos los personajes en la planta baja serán teletransportado al Primer Piso. Si el Metin no está disponible, sea paciente, volverá a aparecer.

  • 1ª Piso

Acaba con todos los enemigos.
Atención: A partir de este nivel, los demonios se vuelven agresivos y atacarán sin ser provocados.

  • 2º Piso

Acaba con todos los enemigos.
Atención: En esta planta se encuentra el Rey Demonio.

  • 3er Piso

En esta planta se encontrá con un Metin de Demonio. Al ser destruído aparecerán 7 Metin de Caida de los cuales sólo 1 es verdadero. Para pasar el siguiente nivel debe destruír el metin verdadero dentro del límite de tiempo.
Atención:Tiene 20 minutos para encontrar y destruir el Metin de Caida verdadero.

  • 4º Piso

Esta planta está totalmente llena de Mobs agresivos. Debe eliminarlos para obtener la Llave de Piedra, que permitirá abrir un sello. Hay un total de 5 sellos, por lo cual se necesitan 5 llaves.
Atención: Tiene 20 minutos para abrir los 5 sellos presentes en esta planta.

  • 5º Piso

Esta planta está llena de enemigos, hay que eliminarlos.
Atención: En esta planta se encuentra el Rey Demonio Soberbio. Una vez sea eliminado aparecerá el Herrero de Demonios, el cual puede mejorar un objeto sin pedir items para la mejora, aunque también puede destruirlo. Para pasar al siguiente, un personaje de nivel mínimo 75, debe interectuar con el Herrero de Demonios.

  • 6º Piso

En esta planta se encuentran varios Metin de Muerte. Cuando todos los metines Metin de Muerte son destruidos,la planta se llena de monstruos y el Metin Asesino aparece, hay que destruirlo. Cada vez que se destruya dará un cofre, hay que abrirlo para conseguir el Mapa Zin Sa-Gui, el cual cae al suelo una vez se abre el cofre(si en el mapa pone Sa-Gui, es falso).
Atención:En caso de haber destruído el metin y el mapa no es verdadero, saldrá otro metin en el mismo lugar para seguir la búsqueda.

  • 7º Piso

Esta planta está llena de monstruos. Debe eliminar monstruos hasta encontrar la Llave Zin-Bong-In, que tiene un tiempo de uso limitado. La llave rompe la lápida que te lleva al 8ª Piso.
Atención:También se puede obtener una llave falsa, (Llave Bong-In), la cual no sirve para nada.

  • 8º Piso

En este piso se encuentra el Segador de la Muerte, que está rodeado de monstruos. La Torre Demoníaca finaliza con la derrota del Segador de la Muerte.


Oponentes
LogoMt2.png
Mapa
LogoMt2.png
Monstruos del Mapa
Chamán Demonio.png


Jefes
Rey Demonio.png


Metines
Metin.png


Mapa Torre Demoníaca.png



NPCs
LogoMt2.png

Ninguno de los herreros de este piso pedirá los items que exige el Herrero de las ciudades, solamente pide Yang. La posibilidad de mejora es idéntica al herrero de city y sólo se puede subir un item por cada personaje.

Áreas Cercanas
LogoMt2.png
Herramientas personales
Comunidad ES
Comunidad MX
Herramientas
Otros idiomas