Guide:Guía habilidades Chaman Luz

De Metin2Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Guide:Guía habilidades Chaman Luz
Autor: Mahito


Los chamanes son sabios y usan hechizos y magia. En la lucha y apoyando a sus amigos, sus poderes místicos son muy efectivos.

Como resultado de su dedicación a estas habilidades, un Chamán puede aumentar el daño de sus ataques o mejorar su curación y hechizos de apoyo. La tarea principal de el/la chamán es ser un personaje de apoyo, ya que es el único personaje que puede hacer conjuros y otorgar auras que beneficien a todos los jugadores.

  • Luz: Basa su fuerza en la fuerza en la luz,la curación y la energía del relámpago.

El chaman Luz es un personaje que usa la fuerza de luz para vencer a sus enemigos, sus ataques tienen naturaleza y animaciones de relampagos, lo que le otorga la increible ventaja de atacar de lejos, pero sin la desventaja de razas como los arqueros de bajar su poder entre mas lejos atacan, esta fortaleza de atacar de lejos, su posibilidad de curarse durante la batalla, y con el apoyo de la increible aura que es remolinos lo hace un personaje especial para duelos, moriras y no sabras de donde vino el rayo que cayo sobre tu cabeza, si te interesa ganar duelos dejando una sensacion de impotencia en tus rivales, este es el personaje a elegir suerte y animo con el.

Podrás encontrar más información en el siguiente Link del foro.


Habilidades[editar]

1. Tiro Relámpago
2. Llamada Relámpago
3. Garra Relámpago
4. Cura
5. Remolinos
6. Ataque

Herramientas personales
Comunidad ES
Comunidad MX
Herramientas