Guide:Guía habilidades Ninja Arquero

De Metin2Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Guide:Guía habilidades Ninja Arquero
Autor:


  • ¿Qué son esos locos pj de arco?

Básicamente se tratarian de pj orientados a misiones de apoyo para el resto de jugadores, debido a que son especialistas en ataques de medio-largo alcance, permitiendole causar daños a sus enemigos antes de que estos lleguen si quiera a tocarle. Sus ataques pueden ser bastante devastadores contra un objetivo fijado, debido en gran parte al elevado rango de daño de su principal arma, el arco. Ninguna otra arma del mismo lvl y mismo + del resto de pj iguala el daño de los arcos, otorgando una ventaja bastante significativa a la hora de provocar daños a los objetivos.

  • ¿Realmente merece la pena cogerse esta rama de ninja?

Si, si que merece la pena hacerse arquero. Un arquero bien "construido" puede marcar la diferencia en duelos o guerras (si, en guerras es donde más se nota), ya que los daños que puede inflingir a los rivales son bastante considerables y la resistencia frente a los ataques que puede desarrollar si subimos la DEX (esto se explicara más adelante), lo hacen un adversario nada despreciable. Sobre todo partir de lvl altos (55 en adelante) su poder se empieza a notar significativamente.


  • Bien, ya me decidí a ser un ninja de arco, ¿y ahora cómo le subo los atributos?

Para subir de nivel, hay que llegar al 100% de experiencia que nos pidan por lvl. Cuando subimos 25%, 50% y 75% del nivel, se nos ira dando la oportunidad de repartir un punto entre los atributos. Al llegar al 100%, ademas de subir de nivel, podremos subir un punto de nuestras habilidades (ver más abajo). Los atributos se dividen en:

-VIT: nos proporciona puntos de HP (vida) y puntos de defensa a medida que la vamos subiendo. Por cada punto que le asignamos da 40 de HP y 1 de defensa. -INT: aumenta la cantidad de puntos de la SP (sirven para realizar las habilidades) y aumenta la defensa mágica. Por cada punto da 20 de SP. -STR: sube los puntos de fuerza del personaje. -DEX: aumenta la destreza (capacidad de recibir menos daños en los ataques, tanto físicos como mágicos), y aumenta el daño de ataque normal(tambíen menos que la STR). Cada 3 puntos de DEX nos da 1 punto de evasión.

Para más información consulta el siguiente hilo del foro.


Habilidades[editar]

1. Flecha de fuego
2. Shot repetido
3. Flecha venenosa
4. Lluvia de flechas
5. Camino pluma

Herramientas personales
Comunidad ES
Comunidad MX
Herramientas