Metin jino

De Metin2Wiki
Saltar a: navegación, buscar


Imagen:
Jino metinlvl.jpg
Experiencia:
Desconocida
Nivel:

>90

Grado:

5

Bonos efectivos:

Piedra contra monstruos y Jabalí de Combate

Resistencia:

Ninguna

Útil para misiones:

No

Dónde están:
Puerta Jinno
Mapa:
MapaInteractivo ValledeSeungryon.png
Drop:
No
Otro:
  • Historia :

Es difícil de explicar, el por qué salvaguardar un metin puede darte beneficios,mas aún cuando estos son los mas poderosos de todos. Cada determinado tiempo (variable), aparece un metin imperial. El tiempo de aparición puede llegar a ser de muchos años. No obstante, estos suelen ser presagiados por aquellos que los jugadores llamamos moderadores.

Estos metines generan malestar a una gran distancia de su procedencia, y no en el terreno cercano, como ocurre con el resto de los metines. Al destruirlos, las zonas donde el metin ejercía algún tipo de maldad se liberan, provocando un bienestar y una sensación de bondad que el Dios Dragón no dudará en recompensar.

En los tiempos de paz, los tres reinos destruían los tres metines al mismo tiempo para no desestabilizar la maldad del metin.El inicio de la actual guerra tubo como último el dia de paz la en la anterior destrucción de estos metines. Por motibos que no queraron nada claros, los metines no fueron destruidos a mismo tiempo, desequilibrando la recompensa del dios dragón.

Así el Metin imperial que tiene el nombre de un reino en particular , genera malestar en los dos reinos opuestos.

De todas las teorías que han surgido, que pueda explicar este fenomeno, sobresale la teoría de las raíces. Aquí se explica el porqué de la distancia a donde afecta el metin. Se piensa que los metines al impactar contra la tierra, rápidamente empiezan a chupar la bondad del suelo a través de unos conductos por donde circula dicha esencia. Estas raíces absorben la bondad de sus puntas y una vez digerida la transforma en la maldad que nos ha estado azotando tantos siglos.

Y estas raíces son proporcionales a la fuerza y poder del metin.


Herramientas personales
Comunidad ES
Comunidad MX
Herramientas
Otros idiomas