Animales

De Metin2Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Animales.[editar]

Nivel[editar]

Entre 1-23.(Los animales puros) 23 y 57 animales mutados. (arañas , monos...)

Rango[editar]

(Nivel 1-4.)


Bonus[editar]

  • fuerza contra animales

Lugar[editar]

  • Aldea 1 de los tres reinos.(Animales Puros)
  • Tierra de gremios. (Animales puros maldecidos)
  • Mazmorra de arañas.(Animales contaminados por los metines, escondidos en mazmorras)
  • Mazmorra de monos.(Animales Contaminados por el dios de la disolución.)
  • Desierto y valle(Animales contaminados por los metines)

Historia.[editar]

Todos los animales y los humanos fueron creados por Bahar-Taraji diosa de la creación. No es casualidad que los animales se encuentren en las mismas tierras que los humanos. Los humanos se situaron estratégica mente, a base de esfuerzo en las zonas donde la contaminación de los metines era menor. Antes de la caída de los metines, no esistian muchas mas especies que la de los dioses, humanos y animales. Pero en las zonas donde la maldad del metin se hacia mas fuerte mataba, maldecía o mutaba a aquellos seres que ne encontraban cerca, generando nuevas especies, mutaciones o de humanos como los orcos o hibirdos como los hombres escorpiones. Los animales sufrieron las mismas consecuencias, arañas gigantes o perros plaga. Los vegetales cobraron empezaron a moverse y mutar como los arboles fantasmas y las driadas... Hasta los minerales, las minas de cristal empezaron a observarse y a atacar... Por eso solo hay animales en aquellos lugares donde menor contaminación de metines hay, y donde se combate, en los tres reinos. -Los malditos son una excepción a esto, Se encuentran en la tierra de gremios, y en el mapa de la serpiente. Estas tierras están maldecidas, y aunque parezca paradójico, el mal del metin no se encuentra en ellas. La leyenda dice que estas tierras fueron maldecidas mucho antes de que las piedras metines aparecieran por un mago muy poderoso. Este mago odiaba a los humanos. La maldición ha ido remitiendo con el tiempo. Al principio, cualquier humano que pisase esas tierras se combertiria en un animal, ahora, simplemente, los animales que estan alli son agresivos, y no toleran la presencia de los humanos. Poco mas se conoce y poca es la fiabilidad de estas historias, pues hace mucho tiempo que ocurrió. Cuando el imperio aun estaba unido...

Legos de las ciudad no obtante , aun se pueden encontrar dos clases de animales. Apesar de que hayan subrido alguna mutacion de algún tipo, los monos y muchas de las arañas aun se consideran animales.

Animales:[editar]

1 Perros y Lobos

2 Jabalíes

3 Osos

4 Tigres

5 Arañas

6 Monos

Perros y Lobos[editar]

Lykos Lv.30 (Nivel 4.)

Lobo Alfa Gris Maldito Lv.21 (Nivel 4.)

Mu-Rang Lv.16 (Nivel 4.)

Lobo Alfa Gris Lv.16 (Nivel 1.)

Lobo AlfaGris Hambriento Lv.16 (Nivel 2.)

Lobo Gris Lv.13 (Nivel 1.)

Lobo Gris Hambriento Lv.13 (Nivel 2.)

Cung-Mok Lv.9 (Nivel 4.)

Lobo Alfa Azul Lv.9 (Nivel 1.)

Lobo AlfaAzul Hambriento Lv.9 (Nivel 1.)

Lobo Azul Lv.6 (Nivel 1.)

Lobo Azul Hambriento Lv.6 (Nivel 1.)

Lobo Alfa Lv.4 (Nivel 1.)

Lobo Alfa Hambriento Lv.4 (Nivel 1.)

Lobo Lv.3 (Nivel 1.)

Lobo Hambriento Lv.3 (Nivel 1.)

Perro Salvaje Lv.1 (Nivel 1.)

Perro Callejero Hambr. Lv. 1 (Nivel 1.)

Lobo Alfazul Maldito

Lobo Azul Maldito

Lobo Maldito

Jabalíes[editar]

Scrofa Lv.31 (Nivel 4.)

Jabalí Rojo Maldito Lv.15 (Nivel 4.)

Jug-Hyul Lv.10 (Nivel 4)

Jabalí Rojo Lv.10 (Nivel 2.)

Jabalí Rojo Hambriento Lv.10 (Nivel 2.)

Jabalí Lv.7 (Nivel 1.)

Jabalí Hambriento Lv.7 (Nivel 1.) Jabali Rojo Maldito

Osos[editar]

Bera Lv.33 (Nivel 4.)

Oso Marrón Maldito Lv.26 (Nivel 4.)

Young-Ji Lv.21 (Nivel 4.)

Oso Marrón Lv.21 (Nivel 2.)

Oso Marrón Hambriento Lv.21 (Nivel 2.)

Oso Negro Lv.19 (Nivel 1.)

Oso Negro Hambriento Lv19 (Nivel 1.).

Oso Pardo Lv.15 (Nivel 2.)

Oso Pardo Hambriento Lv.15 (Nivel 2.)

Oso Lv.12 (Nivel 1.)

Oso Hambriento Lv.12 (Nivel 1.)

Oso Maldito

Oso Negro Maldito

Oso Pardo Maldito


Tigres[editar]

Tigris Lv.35 (Nivel 4.)

Tigre Blanco Maldito Lv.29 (Nivel 4.)

Li-An Lv.24 (Nivel 4.)

Tigre Blanco Lv.24 (Nivel 2.)

Tigre Blanco Hambriento Lv.24 (Nivel 2.)

Tigre Lv.18 (Nivel 1.)

Tigre Hambriento Lv.18 (Nivel 1.)

Tigre Maldito

Monos[editar]

La historia de los monos, aunque sean animales, se tiene que contar por separado, ya que sus origenes son mu diferenta al resto.

Historia[editar]

Fueron vistos poco después de la muerte de Bahar-Taraji,Diosa de la creación. Tras ver la agresividad que poseían en contraposición con la belleza que lucían, se supo de inmediato que estos seres aparecieron como ultima creación de la diosa, contaminados por la maldad de su hermano y asesino, Beran-Setaou, dios de la disolución.


Una vez que el cima volvió a su harmonía, y después de haber pasado la peor época del metin, estos animales se vieron por primera vez en el Desierto Yongbi. Lamentablemente, lo único que sacaron de Bahar-Taraji es su belleza, puesto que son malvados, fuertes e inteligentes y les gusta vivir en mazmorras cuya orientación, dentro de ella, es pésima.

Durante muchos siglos posteriores, como si de una enfermedad de tratase, todos aquellos seres, contaminados o puros , que morían por algún mono se reencarnaba en un mono uniéndose así a un enemigo feroz. Hasta hace muy poco, (2009), aquellos que morían en monos… aquellos que por algún motivo no querían seguir luchando... aquellos que se retiraban… eran convertidos en mono, durante unos minutos o unos días.

Pero esto cambió por algún motivo. Esta fuerza del mal se desplazo hacia otro lado. La enfermedad de los monos se erradico definitivamente. Aunque ahora sabemos por qué. La Muerte, mano derecha de Beran-Setaou, ha cojido todas las fuerzas que a podido de su líder, Dios de la disolución,Y con ello a conseguido renacer. De las profundidades ha surgido un enemigo que se creía extinto.Las Catacumbas de demonio han regresado.

Como seres inteligentes que son, los monos han generado una compleja jerarquía. El Señor Mono, como comandante de la raza, lidera y manda sobre el mono andador y el resto de monos dorados, Estos a su vez dominan sobre los mono roca y estos por último controlan al resto de monos.

El Señor Mono, se encuentra en la mazmorra de monos mas protegida de todas Sangsun Dong. Se encuentra en el desierto, al lado de un gran valle de agua. Debido al exceso de población que existía de monos, La cueva donde se encontraban se quedo pequeña, y mando a un grupo de monos, comandado por un Mono andador a otra cueva (Dong Jungsun , con el fin de que los nuevos miembros mono que se transformasen fuesen a este lugar.

Pero de nuevo, esta cueva se quedo muy pequeña para la cantidad de individuos nuevos que llegaban. Así que fueron en busca de nuevos terrenos. Como no habían mas cuevas en el desierto, y debido a que el resto de lugares del continente eran muy peligrosos para los monos. Estos se dirigieron a las cuevas de los tres reinos Hasun Dong, comandados por los Monos roca. Aquí empezó una gran batalla entre humanos y monos. Al final, los monos ganaron y se quedaron con las cuevas, no porque fuesen demasiado fuertes, si no porque cada humano que moría, se transformaba en mono, y los humanos nos negamos a matar a nuestros antiguos hermanos.

Con el paso del tiempo y una vez que la maldición se debilitó, estas cuevas pasaron a ser consideradas por los tres reinos, como un buen lugar de entrenamiento para sus guerreros.

Para los tres reinos, se estableció que solo aquellos que trajeran un presente, denominado Medalla de Caballo, podían optar a realizar las misiones de Caballo.


Faciles[editar]

Mono Roca (jefe)

General mono débil

Luchador mono débil

Soldado mono débil

Lanzador mono debil

dificiles[editar]

General mono

Luchador mono

Soldado mono

Lanzador mono

Mono andador (jefe)

Mono roca

Expertos[editar]

Gen. Mono Malef. Fuerte

Luch. Mono Malef. Fuerte

Sold. Mono Malef. Fuerte

Lanz. Mono Malef. Fuerte

Mono Oro Malef. Fuerte

Mono roca Malef. Fuerte

General mono fuerte

Luchador mono fuerte

Soldado mono fuerte

Lanzador mono fuerte

Mono de oro fuerte

Mono roca fuerte

Señor Mono

Arañas[editar]

Cría Araña Veneno

Araña Veneno Letal

Araña Soldado Soberbia

Cría Araña Veneno

Araña Veneno Letal

Araña Soldado Soberbia

Cría Araña

Araña Veneno

Araña Veneno Roja

Araña Garra

Araña Soldado

Cría Araña Veneno

Araña Veneno Letal

Araña Ven. Roja Furiosa

Herramientas personales
Comunidad ES
Comunidad MX
Herramientas