Catacumbas de demonio

De Metin2Wiki
Saltar a: navegación, buscar


Portada Catacumbas de demonio.jpg
Guardia infernal.pngCatacumbas de demonioComandante infernal.png
Información general del mapa
LogoMt2.png


Se puede ingresar a través del Guardian de las Catacumbas en el Templo Oscuro.

  • El nivel mínimo para poder acceder a este mapa es 75 y haber matado, o estar en grupo con un pj que haya matado, al Segador de la Muerte de torre demoníaca.

La catacumba se divide en 6 niveles diferentes, a fin de alcanzar el siguiente nivel, uno debe cumplir con unas misiones. Fue probado 06-14 octubre de 2011 a el servidor beta. Ciertos niveles de la catacumba tienen tiempo límite. El tiempo para poder volver a entrar es de 30 minutos.

Información por Planta
LogoMt2.png
  • Planta Inicial:

Una vez dentro del piso inicial de las Catacumbas, tendrás la oportunidad de hacer un grupo de hasta 8 personas y en grupo todos deberán buscar la Llave cristal alma.png Llave Cristal del Alma la cual tiene una duración de 4 minutos en el inventario y con la que se podrá iniciar el trayecto hacia las Catacumba.... Una vez conseguida la llave, cualquiera del grupo puede introducirla en el pilar situado al final del primer mapa, interactuando con la Estatua de Kud. Todos los miembros del grupo serán teletransportados a la segunda planta de la Catacumba.

Catacumbas.jpg
  • 1er Piso:

La primera planta consta de un pequeño laberinto compuesto por monstruos en forma de puertas Puerta del Destino obstruyendo el camino, los cuales hay que, literalmente, romper para poder pasar. No es posible atravesarla con daga rodante o ataque rápido en caso de los Ninjas. Al final hay un NPC en forma de Tortuga de Roca junto a Peddler, un solo miembro pincha a la tortuga asegurándose que todos tengan en el inventario una Cabeza Reducida Cabeza Reducida.png ya que de no tenerla alguno de los miembros del grupo, este sera reedirigido a la entrada de la Catacumba junto al guardián y perderá el acceso durante 30 minutos.

Catacumbas2.jpg
  • 2º Piso:

La segunda planta consta de un mapa donde hay que destruir el Metin de la Retribución verdadero al estilo Torre Demoníaca. Los metines son relativamente fáciles aunque los monstruos que hay alrededor son algo duros para ir sin auras. Una vez roto el metin verdadero, pasarán a la siguiente planta.

Catacumbas3.jpg
  • 3er Piso:

La tercera planta, consta en cruzar un laberinto de portales el cual varía cada vez que entras (cada quest que realizas) consta de 6 mapas distintos , si logras llegar al tótem final y pincharlo, todos los miembros serán llevados al siguiente piso de la catacumba. Los caminos posibles y conocidos son:

Camino 1
Camino 2
Camino 3
Camino 4
Camino 5
Camino 6
  • 4º Piso:

El cuarto piso consta de un mapa circular con 5 sub divisiones en las cuales hay que encontrar y derrotar al Tártaro. Este Jefe da una llave llamada Tótem de la MuecaTotem mueca.png la cual se debe introducir en el pilar gigante Obelisco de Basalto situado en el centro del mapa.

Catacumbas5.jpg
  • 5º Piso:

En la 5ª planta del recorrido se encuentra Caronte, el sub líder antes de Azrael. Está acompañado de 3 Crias Azrael las cuales, si no mueren antes que él, se dedican a regenerarlo. Se deberá limpiar la sala por completo y una vez muerto Caronte entrarás a la sala final de la Catacumba.

Catacumbas6.jpg
  • 6º Piso:

Es el último piso. Es recomendable limpiar a todos los mobs antes de ir por Azrael. Esta tarea se facilita ya que a la distancia que aparece el grupo, todos los bichos corren a atacarte (mobs agresivos). Una vez limpio este piso, podemos proceder a atacar a Azrael, es recomendable usar Bola Polimorfa y auras, ya que Azrael es como Caronte y genera Crías Azrael, que curiosamente pegan más que él mismo.


Oponentes
LogoMt2.png
Mapa
LogoMt2.png
Monstruos del Mapa
LogoMt2.png
Plaga
Zombi.png
Demonios
Arquero infernal.png


Jefes
Tártaro.png


Metines
Metin.png


Catacumbas.jpg



NPCs
LogoMt2.png
Áreas Cercanas
LogoMt2.png
Herramientas personales
Comunidad ES
Comunidad MX
Herramientas
Otros idiomas