Bakra

De Metin2Wiki
Saltar a: navegación, buscar

PortadaMapa Bakra.png

Bakra
Información


Bakra es el segundo Mapa del Imperio de Jinno, también conocido como la ciudad de Bakra o City2. En esta área, coincidirás con jugadores severos que no duraran en atacarte si ven que posees algo que a ellos les interesa. Así que ¡cuidado!

Podrás encontrar entre otros muchos mobs (monstruos) a, Generales Salvajes, Arqueros Salvajes y a su (Jefe) el Capitán Bestial!

En este mapa como en el área Pyungmoo, también puedes abastecerte de pociones para continuar la lucha. En la plaza de la Ciudad, encontrarás la Tienda General, al Vendedor Tienda de Armas, al Herrero que es el encargado de mejorar tu equipo (aunque a veces puede destruirlo) y al Vendedor Tienda Armadura que te proporcionará armaduras y cascos para incrementar tu defensa. Desde aquí también puedes guardar tus objetos utilizando el almacén.

Es un lugar idóneo para empezar a subir experiencia, ya que a lo largo de todo el recorrido, encontrarás numerosos grupos de mobs y metines que destruir. Por toda la zona Norte del mapa, habita Goo-Pae, un monstruo muy demandado por todos, ya que forma parte de una de las primeras misiones.

Mapa

Plantilla:MapaInteractivo Bakra

Oponentes

Juramento Blanco:


Tribu Salvaje:


Bestial:


Viento negro:


Tormenta Negra:


Jefes:

NPC
Metines
Vetas


Accesos
Áreas cercanas
Anciano
Puedes acceder a este mapa a través del Anciano en los siguientes mapas:
Teletransportador
Desde este Teletransportador, puedes acceder a los siguientes mapas:

A partir del nivel 60

A partir del nivel 90

Herramientas personales
Comunidad ES
Comunidad MX
Herramientas
Otros idiomas