Herrero

De Metin2Wiki
Saltar a: navegación, buscar


Herrero
Herrero.png
Localización
Flag yellow.png
Joan: 594, 692
Bokjung: 396, 344
Waryong:  

Flag blue.png
Pyungmoo: 393, 692
Bakra: 491, 399
Imha:  

Flag red.png
Yongan: 672, 556
Jayang: 423, 618
Jungrang:  

Flag neutral.png
Torre Demoníaca: Piso 5o.
Función:

El herrero es uno de los principales NPC en este juego. Da la posibilidad de mejorar el equipo (armas, armaduras y accesorios) desde +0 hasta +9, en cada mejora los atributos que tiene de serie el item aumentarán. Cuando este es +7 +8 +9, despide un efecto luminoso comúnmente denominado "chispas".

Sin embargo, es posible que el herrero rompa los objetos al intentar mejorarlos. En ese caso se pierden para siempre. La posibilidad de que falle la mejora, aumenta según se vaya mejorando el item, siendo la última parte +8 y +9 la más complicada

Para mejorar los objetos hasta +4 solo necesitas Yang. Para mejorar de +5 a +9 además del Yang, el herrero puede necesitar los llamados "artículos de mejora" tales como Vesícula de oso, Trozo de Gema. Muchos de estos artículos aparecen con y sin el +, fíjate bien lo que pide el herrero para realizar la mejora. Además algunos de dichos objetos pueden ser bastante difíciles de encontrar y muy caros.


Si falla la mejora, el mensaje es:

"¡Vaya, no ha funcionado! Hemos Fallado"
Es la más temida del Metin2 y la que pronuncia el herrero cuando se rompe un objeto al intentar realizar una mejora.

Si la mejora es exitosa, el mensaje:

"La mejora del objeto se ha realizado con éxito"


Si tienes buen equipo, ten cuidado al mejorarlo y utiliza uno de estos objetos:


Todos estos objetos evitan que tu equipo sea destruido, pero a excepción del Pergamino de la Guerra todos pueden llevar a un deterioro de tu objeto.

Si se pulsa en el herrero te indica como crear los Manual del Herrero y de Pergamino Dragón. Para el Manual se necesita Piedra del Herrero, que puede ser conseguida en la itemshop y una Bendicion del Herrero. Para el Pergamino se necesita el Mineral Mágico, que también puede ser conseguido en la itemshop.

El herrero de gremio tiene un 10% más de probabilidades. El significado no está claro, puede ser que los objetos mejorados suban un 10%, es decir, 44 de cada cien, o incluso que llegue al 50% total de mejora, que de esos 100, 50 se mejoren. Dado que este herrero es 5 veces más caro que el de la ciudad, conviene usarlo cuando los objetos tienen buenos bonos o piedras, o cuando los objetos de mejora son muy caros, como perlas, colas+...

Por último podemos recomendar que:
Si quieres subir un objeto a +7, ten preparado otro a +6 similar que puedas usar o bien dos objetos iguales a +6 para no quedarte sin tu equipo imprescindible.

Para los objetos con buenos Bonus o piedras, deberían subirse con Bendiciones. Cada persona debe ver que riesgo puede asumir a la hora de mejorar objetos y la comparación de la mejora que puedes obtener, respecto al objeto sin mejorar. Seguramente lo mejor será subirlo hasta +5 como mucho, si no tienes sustituto para ese objeto.

Misiones / Parte de una Misión:
Otros:

Hay un herrero especial en la 5 planta de la Torre Demoníaca, que de forma aleatoria puede ser Herrero de Armas, Herrero de Armaduras o de Herrero de Accesorios. Con él no hacen falta objetos para la mejora, pero si es necesario el Yang. Los precios y tasas de éxito son similares a los de herrero normal. Cada jugador en la subida sólo tiene un intento de mejora. No se pueden utilizar las/os Bendición del Herrero, Pergamino Dragón o Pergamino de la Guerra etc..

Herramientas personales
Comunidad ES
Comunidad MX
Herramientas
Otros idiomas