Yongan

De Metin2Wiki
Saltar a: navegación, buscar

PortadaMapa Yongan.png

Yongan
Información


Yongan es el primer mapa en el reino de Shinsoo. ¡Aquí es donde comienza tu aventura!

En este mapa te encontraras con Animales de acuerdo a tu nivel. Tigres, Oso, Lobos y Guerreras del Juramento Blanco. Todos ellos te servirán para ir realizando tus primeras misiones, que harán que tu personaje se vaya haciendo más fuerte y puedas enfrentarte a otro animales cada vez más difíciles de vencer.

Podrás vender y comprar objetos a otros jugadores en el Mercado de la Plaza, adquirir pociones y algunos accesorios en la Tienda General, comprar las armas necesarias para empezar, en el Vendedor de armas, mejorar tu equipo en el Herrero, si necesitas armaduras, debes acudir al Vendedor de Armaduras y para guardar todo lo que no te quepa en el inventario, tienes al Encargado del Almacén.

Mapa
Tierra de GremiosTierra de GremiosTierra de GremiosTierra de GremiosTierra de GremiosTierra de GremiosTierra de GremiosTierra de GremiosTierra de GremiosTierra de GremiosTierra de GremiosTierra de GremiosTierra de GremiosTierra de GremiosTierra de GremiosTierra de GremiosTierra de GremiosTierra de GremiosJayangPescadorPescadorMonumento WeolPescadorHandu-UpPescadorWonda-RimSoonTheowahdanAranyoYonahAlquimistaPeatón LamentableAh-YuCapitánVendedor Tienda de ArmasMaestroMaestroHerreroTienda GeneralChico del EstabloMirineGuardiánAncianoVendedor Tienda ArmaduraEncargado del almacénUrielBiologo ChaegirabAlguacil de BatallaTeletransportadorAncianaOctavioSeon-HaeBaek-GoPescadorGuardián de la CiudadPescadorPescadorFlores Sin NombrePescadorPescadorPescadorMapa Yongan.png
Oponentes

Lobos y Perros:


Jabalíes:


Osos:


Tigres:


Juramento Blanco:

NPC
Metines
Vetas


Accesos
Áreas cercanas
Anciano
Puedes acceder a este mapa a través del Anciano en los siguientes mapas:
Teletransportador
Desde este Teletransportador, puedes acceder a los siguientes mapas:


A partir del nivel 60


A partir del nivel 90

Herramientas personales
Comunidad ES
Comunidad MX
Herramientas
Otros idiomas