Diferentes clases

De Metin2Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Guerrero[editar]

Guerreros Son luchadores de cuerpo a cuerpo de daño alto. Ellos pueden manejar espadas para conseguir una mayor velocidad o para causar un alto daño con sus ataques lanzas de 2 manos. Dependiendo su clase, ellos pueden especializarse en la alta defensa (el guerrero mental) o el alto poder y la velocidad (el guerrero Corporal). Cada clase tiene su propio juego de habilidades únicas de realzar esta especialidad.

Clases: Corporal, Mental


Habilidades del Corporal


Habilidades del Mental

▲ Ir al Cielo ▲

Ninja[editar]

Ninjas Asesino: Este ninja es un Personaje que sus habilidades se aprovechasn de mejor forma en ataques de cuerpo a cuerpo con grandes posibilidades de dañar a sus enemigos con veneno y lograr se un ninja donde puede hacer un gran daño con su velocidad con las dagas.

Arquero: Este ninja es especialista en ataques de largo alcance gracias a su gran habilidad con los arcos causa un gran daño antes que los enemigos puedan tocarlo, tiene gran posibilidad de envenear a sus contrincantes haciendolo un personaje optimo en duelos.

Classes: Asesino, Arquero


Habilidades del Asesino


Habilidades Del Arquero

▲ Ir al Cielo ▲

Sura[editar]

El Sura son los luchadores a los que se les otrogaron poderes mágicos cuando ellos estuvieron de acuerdo con dejar a la semilla del aumento de diablo de su brazo. Entonces ellos son capaces de atacar y usar la espada con magia siendo poderosos en el cuerpo a cuerpo o dañar al enemigo a una distancia con la magia.

Por la especialización ellos pueden mejorar su equipo con la magia y aprovecharlo en el ataque o ganar el apoyo adicional mágico.

Clases: Sura Armamento, Sura Magia Negra


Habilidades de Sura Armamento


Habilidades de Sura Magia Negra

▲ Ir al Cielo ▲

Chamán[editar]

Bendito con la sabiduría de estudios largos e intensivos el Chamán usa su conocimiento en ataque y magias durante peleas. Así sus habilidades místicas realmente no sólo es para apoyo sino para intensificar sus ataques, y también puede ayudar y apoyar a sus compañeros de lucha.

Por consiguiente a su dedicación, los Chamanes pueden aumentar el daño de ataques o mejorar su curación y apoyar a sus compañeros.

Classes: Dragon, Curacion


Habilidades del Dragon


Habilidades De Curacion

▲ Ir al Cielo ▲

Herramientas personales
Comunidad ES
Comunidad MX
Herramientas