Diferentes clases

De Metin2Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Guerrero[editar]

Guerreros Son luchadores de cuerpo a cuerpo de daño alto. Ellos pueden manejar espadas para conseguir una mayor velocidad o para causar un alto daño con sus ataques lanzas de 2 manos. Dependiendo su clase, ellos pueden especializarse en la alta defensa (el guerrero mental) o el alto poder y la velocidad (el guerrero Corporal). Cada clase tiene su propio juego de habilidades únicas de realzar esta especialidad.

Clases:
Corporal: Habilidades del Corporal


Mental: Habilidades del Mental

▲ Ir arriba ▲

Ninja[editar]

Ninjas Asesino: Este ninja es un Personaje que sus habilidades se aprovechasn de mejor forma en ataques de cuerpo a cuerpo con grandes posibilidades de dañar a sus enemigos con veneno y lograr se un ninja donde puede hacer un gran daño con su velocidad con las dagas.

Arquero: Este ninja es especialista en ataques de largo alcance gracias a su gran habilidad con los arcos causa un gran daño antes que los enemigos puedan tocarlo, tiene gran posibilidad de envenear a sus contrincantes haciendolo un personaje optimo en duelos.

Classes:
Asesino: Habilidades del Asesino


Arquero: Habilidades Del Arquero

▲ Ir arriba ▲

Sura[editar]

El Sura son los luchadores a los que se les otrogaron poderes mágicos cuando ellos estuvieron de acuerdo con dejar a la semilla del aumento de diablo de su brazo. Entonces ellos son capaces de atacar y usar la espada con magia siendo poderosos en el cuerpo a cuerpo o dañar al enemigo a una distancia con la magia.

Por la especialización ellos pueden mejorar su equipo con la magia y aprovecharlo en el ataque o ganar el apoyo adicional mágico.

Clases:
Sura Armamento o Espejo: Habilidades de Sura Armamento


Sura Magia Negra: Habilidades de Sura Magia Negra

▲ Ir arriba ▲

Chamán[editar]

Bendito con la sabiduría de estudios largos e intensivos el Chamán usa su conocimiento en ataque y magias durante peleas. Así sus habilidades místicas realmente no sólo es para apoyo sino para intensificar sus ataques, y también puede ayudar y apoyar a sus compañeros de lucha.

Por consiguiente a su dedicación, los Chamanes pueden aumentar el daño de ataques o mejorar su curación y apoyar a sus compañeros.

Clases:

Dragón: Habilidades del Dragón


Curación: Habilidades De Curación

▲ Ir arriba ▲

Lícano[editar]

La existencia de los Licanos se atribuyó durante largo tiempo al mundo de las leyendas y los mitos. Algunos relatos muy antiguos hablaban de un virus incurable que arrebataba a los hombres su forma humana y sus recuerdos. Tras un sueño febril se convertían en bestias infectadas con cabeza de lobo, letales, incontrolables y sedientas de sangre. Para muchos no eran más que fábulas, pero un velo de silencio envolvió a aquellos que desaparecieron sin dejar rastro en la oscuridad de la noche.

Cuando comenzaron a aparecer los primeros Licanos, cundió el pánico en las aldeas. ¿Habían regresado los olvidados en busca de sangre y venganza?

Sin embargo, los Licanos tenían otras razones. Había llegado la hora de mostrarse a los hombres tras haber permanecido ocultos en las sombras durante cientos de años. Un pueblo tan orgulloso e independiente no podía seguir manteniéndose al margen de los conflictos del continente. La oscura amenaza de las Piedras Metin también se cernía sobre ellos, ¡la hermandad de los Lícanos decidió aliarse con los humanos en la lucha contra el mal!
Sólo hay una clase: "Habilidades de lícano"

Herramientas personales
Comunidad ES
Comunidad MX
Herramientas